QUE BUSCAS?

viernes, 18 de diciembre de 2015

LAS MEJORES Y PEORES SERIES DE 2015

2015 fue un año de grandes producciones, aquí te contamos cuales fueron las series que hicieron historia en el mundo occidental.

1. MR. Robot: La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre algún tipo de trastorno esquizoide, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La serie ha sido aplaudida por la crítica y vista por millones de televidentes, el día de su estreno se anunció que se realizaría una segunda temporada que saldrá al aire en 2016.





2. Empire: Lucious Lyon (Terrence Howard), un ex narcotraficante y actual magnate del hip hop y dueño de Empire Entertainment es diagnosticado con ELA. Su vida comienza a derrumbarse alrededor del descubrimiento de sus pecados del pasado, los cuales comienzan a atormentarlo. Lucious trata de encontrar un sucesor para Empire entre sus tres hijos: Andre (Trai Byers), Jamal (Jussie Smollett) y Hakeem (Bryshere Y. Gray). Pero las cosas cambian cuando su ex esposa, Cookie (Taraji P. Henson), madre de sus tres hijos, es liberada de prisión.

La serie en su primer capítulo tuvo una audiencia de 9 millones de televidentes, sin embargo fue escalando hasta lograr casi 18 millones de televidentes en Estados Unidos, lo que permitió que el mismo de año de su estreno, se lanzara una segunda temporada que tiene previsto su final para 2016 y fuera catalogada como el estreno más exitoso del año.



3. Sense8: Una de las series más exitosas de Netfilx; Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Desde mi punto de vista es magnífica, vale la pena verla y enamorarse de cada personaje, hace que no puedas parar de verla y que inmediatamente termine un episodio empieces a ver el siguiente, esto gracias a que Netfilx estrena toda la temporada el mismo día, por ahora esperar al estreno de la segunda temporada en 2016.



4. Heroes Reborn: se centrará en una nueva generación de súper héroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Se trata de la secuela de 'Heroes', serie de éxito de NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. 'Heroes Reborn' contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio 'spin off' online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

Aunque en Estados Unidos el éxito no ha sido el esperado en Latinoamérica ha sido muy bien recibida, la critica también ha elogiado la serie y diferentes portales la sitúan como una de las mejores producciones de 2015.


5. How to get away with murder: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato en el que todos se verán envueltos de una u otra manera.
La actuación de Viola Davis (Annalise) es magnífica sin duda es la actriz del año, este año se llevó 3 premios a mejor actriz y para el 2016 está nominada a los premios globo de oro.

Murder es una serie atrapante con una gran historia cargada de drama, acción y suspenso, para mi es la mejor serie que vi en el 2015.





Otras series destacadas en 2015 son: 

Jessica Jones











Fargo












Scream Queens












Agents of shield














Games of thrones












Homeland












The walking dead










Las peores series de 2015:

1. Looking: si hay que aceptarlo la serie gay de HBO tuvo una mediocre segunda temporada que la termino de hundir, tanto que se canceló la tercera temporada y a cambio se realizó una película para concluir la historia, la película se estrenara en 2016 y su mayor atractivo es que tendrá más sexo que las dos temporadas.
Desde mi punto de vista el fracaso de la serie se debe al guion tan pobre, definitivamente a los escritores les quedo grande escribir una buena historia. La historia era muy plana, le falto mucha más emoción, el punto positivo es que no cayo del todo en los estereotipos y mantuvo su estilo hasta el final.



2. Limitless: La serie basada en la película del mismo nombre (conocida en Latinoamérica como Sin Límites, protagonizada por bradley cooper), fue menos de lo que esperaban todos aquellos que quedaron fascinados con la historia de una droga que hacía más inteligente a cualquiera que la probara, lo único que se destaca de la serie es el carisma del protagonista, sin embargo la serie después de varios capítulos se torna bastante aburrida.











Tu opinión es importante para nosotros, esperamos tus comentarios.

Por: Edwin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...