QUE BUSCAS?

miércoles, 25 de marzo de 2015

Belinda se operó en Colombia y ahora le estarían cobrando la cirugía

Según cuentan varias publicaciones de medios nacionales, la cantante mexicana se sometió a unas cirugías en Bogotá para cambiar su apariencia física con el Dr. Alfredo Hoyos, quien le realizó una Marcación Abdominal, la Liposucción y le prestó un servicio especial para su postoperatorio en el que se incluyó a una enfermera las 24 horas del día.
La interprete de ‘Utopía’ quien sostuvo una amistad con el cirujano, pensó que por el hecho de ser amigos, este no le cobraría por los procedimientos realizados, pero no fue así y los asistentes del médico le enviaron a Belinda el total de la deuda a cancelar por los servicios prestados y ahora ella se encuentra disgustada, pues según cuentan, está acostumbrada a que tengan esos tipos de regalos con ella.
Aun no se sabe sin después de eso se iniciaría un proceso legal o si Belinda cancelará su deuda con el reconocido doctor que ha operado a celebridades de la farándula mexicana como son las actrices Gaby Espino y Gaby Spanic y al actor Christian Meier.
FUENTE: ENTRETENGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...