QUE BUSCAS?

jueves, 20 de marzo de 2014

MAS ABRAZOS, MENOS DISCRIMINACIÓN

LA DISCRIMINACIÓN ES UN PROBLEMA QUE ATACA NUESTRA SOCIEDAD, DONDE SUS PRINCIPALES VICTIMAS SON LAS PERSONAS "DIFERENTES", PERO CUAL ES ESA DIFERENCIA?.

ALGUNAS VECES ESA DIFERENCIA ES TEMPORAL, ES POR MODA, POR MOSTRARLE AL MUNDO LO QUE PIENSAS (aunque luego de un tiempo te aburrirás y lo dejaras como parte de tu proceso de maduración), ALGUNAS VECES ES POR TU RELIGIÓN, TU CULTURA, TU PAÍS, TU ASPECTO FÍSICO, AVECES POR TU COLOR DE PIEL O TU ORIENTACIÓN SEXUAL.

ES CLARO QUE HAY COSAS QUE PUEDES CAMBIAR COMO TU FORMA DE VESTIR O TU ASPECTO FÍSICO, PERO OTRAS NO COMO EL COLOR DE TU PIEL O TU ORIENTACIÓN SEXUAL, NOS QUEJAMOS POR QUE NOS DISCRIMINAN PERO NOSOTROS TAMBIÉN LO HACEMOS; ES HORA DE CAMBIAR Y TU HACES PARTE DEL CAMBIO.

ES HORA DE DEJAR ATRÁS ESOS ESTEREOTIPOS ESAS FALSAS IDEAS QUE NOS HA METIDO ESTA SOCIEDAD  Y QUE LO ÚNICO QUE GENERAN ES MAS VIOLENCIA, PODRÍAS EMPEZAR POR RESPETAR LA OPINIÓN Y LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS.

A CONTINUACION LES DEJAMOS UN VIDEO QUE NOS MUESTRA QUE DEBEMOS APRENDER A TOLERAR Y CONVIVIR CON ESAS DIFERENCIAS, CAMBIAR EL ODIO POR AMOR, LA DISCRIMINACIÓN POR ABRAZOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...