QUE BUSCAS?

jueves, 20 de marzo de 2014

EL CAPO SE ESTRENA EL 25 DE MARZO



‘El Capo llega a las noches de Mundo FOX en Estados Unidos el próximo 25 de marzo. Con unas semanas de retraso finalmente la señal de Fox International Channels lanzará El Capo 3. La serie narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante conocido como el “Capo de los capos”.Su vida se mueve entre la venganza, el amor y el poder. Después de haberlo tenido todo, solo le queda cumplir una misión, adueñarse del mundo y recuperar a su familia. El Capoes producida por Fox Telecolombia para MundoFox. 

La primera temporada se estrenó en 2009 y ahora vuelve a contar con las actuaciones deMarlon Moreno,Cristina Umaña, Óscar Borda, Juan Carlos Vargas y Natalia Jerez. A este elenco se le suman figuras internacionales como el mexicano Alfonso Herrera (RBD), el venezolano Juan Alfonso Baptista (La Marca del Deseo), la mexicana Michelle Manterola (Regreso a la Guaca), el estadounidense Keller Wortham (Allá Te Espero), el español Manuel Navarro (La Pola) y la venezolana Johanna Morales (Amor en Custodia).

 El Capo en esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...