QUE BUSCAS?

martes, 18 de marzo de 2014

DOCTOR MATA CRITICA PRIMER CAPITULO

HOY (MARTES 18 DE MARZO DE 2014)SE ESTRENO LA NOVELA DOCTOR MATA DE RCN, PRODUCCIÓN QUE ESTABA EN EL CONGELADOR DESDE HACE VARIO TIEMPO.

LA NOVELA SIN DUDA LOGRO SU OBJETIVO  DE LLEVARNOS A LOS AÑOS 40, LA MÚSICA, LA FOTOGRAFÍA  Y LAS ACTUACIONES HACEN DE LA NOVELA UNA JOYA QUE NOS LLEVA AL PASADO, NOS HACE RECORDAR LAS ÉPOCAS GLORIOSAS DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA CUANDO LAS NOVELAS SE CARACTERIZABAN POR LA CALIDAD DE SUS ACTUACIONES Y POR LAS EXCELENTES HISTORIA AUNQUE CABE RESALTAR QUE LA HISTORIA MUESTRA LA VIDA DE UN ASESINO EN SERIE LO QUE HA HECHO QUE RECIBA VARIAS CRITICAS POR SEGUIR LA LINEA DE VIOLENCIA QUE HA CARACTERIZADO LAS NOVELAS COLOMBIANAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

LA NOVELA NOS VUELVE A MOSTRAR PRODUCCIONES DE ÉPOCA EN RCN; ALGO QUE NO SE HACIA DESDE "LA POLA" UNA DE LAS MEJORES NOVELAS HECHAS EN COLOMBIA Y ES QUE PRECISAMENTE GRACIAS AL ÉXITO DE LA POLA EL CANAL RCN DECIDIÓ HACER DOCTOR MATA.

PERSONALMENTE ME ENCANTO LA MÚSICA, LAS ESCENAS QUE MUESTRAN SITUACIONES DE ESA ÉPOCA Y LOS MÍNIMOS DETALLES QUE LA HACEN UNA GRAN PRODUCCIÓN.

ESTO OPINAN ALGUNAS PERSONAS EN TWITTER:

Excelente produccion Fotografía, actuaciones, arte, sonido. Buena esa maravilloso producto colombiano!

se ve q es una muy buena producción, pero su actor principal no me convence!!! Creo q otros actores lo hubieran hecho mejor.

una novela de suspenso impecabe y con excelente reparto. Hace tiempo no veía algo bien hecho en la tv Colombiana

esta es la televisión que sabemos y debemos hacer!

La produccion de me ha dejado impresionado en su calidad de imagen y actoreles.

Definitivamente ver otra vez a @enriquecarriazo es un deleite. Y a todos lodo del elenco de

Casi todo el elenco de La estrategia del caracol en 👍 Qué bueno que RCN haya vuelto a las grandes producciones 100% nacionales👏

Entre y la televisión colombiana vuelve a sus mejores tiempos.

1 comentario:

  1. Ztwephanie Zentis?

    Del Actor que no te convence? Mira chica es tu gusto personal,
    El actor es el actor y lo hace muy muuy muuuy biern Y tu que?

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...