QUE BUSCAS?

jueves, 6 de febrero de 2014

LOOKBACK DE MADURO "PELICULA DE FACEBOOK"

La parodia fue idea del grupo Chiguire Bipolar, el mismo que creó la serie animada Isla Presidencial.
Las películas de Facebook, una aplicación que habilitó esta red social en su décimo aniversario, fue aprovechada por el grupo Chiguire Bipolar para hacer una parodia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Estos videos consisten en una breve remembranza basada en fotos publicadas en años anteriores por los usuarios de Facebook. 

Los miembros de este grupo -creadores también de la serie animada Isla Presidencial- simularon lo que sería la 'película de Facebook de Nicolás Maduro', recurriendo a algunas de las polémicas frases que dieron de qué hablar sobre el presidente venezolano durante el 2013. 

"Investigaremos si le fue inoculado el cánceer a Chávez", "Hay que multiplicar, como cristo multiplicó los penes", son algunas de las frases que recuerda la parodia. 

El video llama la atención entre los usuarios de Facebook, pues se ha convertido en una tendencia la publicación de estos videos entre quienes frecuentan la red social. 



FUENTE: EL HERALDO.CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...