QUE BUSCAS?

viernes, 16 de agosto de 2013

SUSPENDEN POR UN MES A SARA URIBE EN RCN

Después de su aparición en el programa "La Red", en el que denunciaba a José Luis Elias de quererla negociar como "prepago", el canal RCN le llamó la atención a Sara Uribe por haberlo hecho a través de Caracol Televisión, su competidor directo, y tuvo que hacer una grabación para no dejar a su canal sin la noticia. Aún así, la presentadora fue suspendida por un mes.
Hasta el momento, no se sabe cuáles serán las reacciones del denunciado por Sara, pero se supo que tomará acciones legales ante las graves declaraciones de la presentadora contra quien era su amigo cercano.
Pero no sólo estas fueron las consecuencias del destape de este escándalo, que no dejó muy bien parada a Sara. Al parecer habría perdido un millonario contrato para ser la imagen en la publicidad de una prestigiosa marca de autos, que ya no quiso trabajar con ella por la mala impresión que le dejó este incidente.
Con todo esto, fue más lo que perdió la presentadora, pues luego de su denuncia ha sido más lo mal que se habla de ella que una acción heroica como era su intención.

FUENTE: YAHOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...