QUE BUSCAS?

lunes, 6 de mayo de 2013

MURIO JOSE LUIS PANIAGUA


De 53 años, padecía de un cáncer de estómago desde hace un año.

El actor José Luis Paniagua, nacido en Costa Rica, y que en Colombia se dio a conocer por su personaje de El Divino, en la telenovela del mismo nombre, murió este lunes, a la 1:00 de la mañana, en Bogotá a la edad de 53 años, víctima de un cáncer de estómago. 

Paniagua también fue el maestro Nortradamus, en la serie Pandillas, guerra y paz; y Harold Peralta en la telenovela El último matrimonio feliz, el mejor amigo de la protagonista, por el que obtuvo un premio India Catalina.
El costarricense estuvo casado en tres ocasiones, dos de ellas con personas vinculadas al medio, como la también actriz Nórida Rodríguez, con quien tuvo una hija.
Desde hace dos años estaba casado con otra actriz, Tania Fálquez, a quien conocía desde hace dos décadas pero de quien se enamoró mientras participaban en Pandillas, guerra y paz.
Otras de las producciones en las que el costarricense estuvo fueron: Ojo por ojo, Flor salvaje, El fantasma del gran hotel, Amor de mis amores, La caponera, Hermosa niña, Las ejecutivas, El día es hoy,El capo segunda temporada y Candela.
En el Divino, basada en un libro de Gustavo Álvarez Gardeazabal y dirigida por Kepa Amuchstegui, también actuaron Carlos Barbosa y la fallecida Delfina Guido.
El deceso lo confirmó su hija Juliana, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Papá mío… amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo”.
La actriz y empresaria teatral Alejandra Borrero habló sobre su amigo, con quien trabajó durante la grabación de la telenovela 'El último matrimonio feliz'. "Nos quisimos mucho. Era un hombre dulce, amoroso, buen papá, listo para hacer chistes, un hombre hermoso. No nos habíamos vuelto a encontrar, pero siento mucho su muerte", señaló.

FUENTE:REDACCIÓN CULTURA EL TIEMPO "CEET"

1 comentario:

  1. que en paz descanse, uno de los más cheveres y joviales actores de la televisión colombiana José Luis Paniagua,lo recordaremos con mucho cariño y aprecio, los que los admiramos en vida por su versatilidad al actuar y su forma de ser

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...