QUE BUSCAS?

viernes, 5 de abril de 2013

OSCAR NARANJO EN CRISIS EMOCIONAL

EL CAMALEON HABLO PARA LA REVISTA TV Y NOVELAS EN DONDE AFIRMO QUE SE ENCUENTRA EN SU CASA EN CHINU - CORDOBA ALEJADO DE LOS MEDIOS, EN ENTREVISTA TELEFONICA LE DIJO A TV Y NOVELAS QUE NO DESEA SABER NADA DEL ESPECTACULO Y QUE NO LE A SERVIDO DE NADA: -“No quiero saber nada del mundo de la farándula. Estoy muy incómodo y aburrido con muchas cosas que me han pasado”.
AHORA OSCAR SE ENCUENTRA MUY DEPRIMIDO, NO TIENE MUCHO CONTACTO CON LAS PERSONAS Y NO SALE A LA CALLE, SEGUN SU CRISIS ES POR QUE EN UNA PELUQUERIA LE DAÑARON EL PELO "EL COLOR" Y FUE A OTRA PERO NO PUDIERON ARREGLARSELO “Me quedó maltratado y rojo como el de un zorrillo. Fui a otro salón para que me lo arreglaran, pero nada pudieron hacer. Eso terminó de enfermarme emocionalmente”
OSCAR REITERO QUE HA SIDO OLVIDADO POR SUS AMIGOS Y POR EL MEDIO PARA EL QUE HASTA HACE UNOS MESES ERA EL CENTRO DE ATENCION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...