QUE BUSCAS?

Cargando...

lunes, 22 de abril de 2013

DETALLES TRAILER CAPO 3

ASI ES TUVIMOS DE PRIMERA MANO ALGUNOS DETALLES DE LA GRABACION DE EL  TRAILER PARA RCN Y MUNDO FOX DE EL CAPO 3, EN ESTA QUE PODRIA SER LA ULTIMA TEMPORADA DE LA SERIE, EL CAPO LOGRA SALIR DE LA CARCEL  Y SE REUNE CON LOS CAPOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, SU OBJETIVO ES CONVERTIRSE EN EL CAPO DE CAPOS Y TOMAR EL CONTROL MUNDIAL DEL NEGOCIO PARA LOGRAR ACABARLO POR ESO EMPEZARA A REGALAR LA DROGA CON EL OBJETIVO DE QUE EL NEGOCIO NO SEA RENTABLE.

POR AHORA ESTAN CONFIRMADOS EN EL ELENCO MARLON MORENO, CRISTINA UMAÑA, OSCAR BORDA, NATALIA JEREZ, JUAN CARLOS VARGAZ, GIORGIO DIFEO, RAFEAL TAIBO, MARCELO DOS SANTOS, LORENA MERITANO Y KATHERINE VELEZ "QUIEN SOLO ESTARA EN ALGUNOS CAPITULOS".

SEGUN GUSTAVO BOLIVAR SE ESTARIA NEGOCIANDO CON UN PAR DE ACTORES DE HOLLIWOOD MUY RECONOCIDOS  PARA SU PARTICIPACION EN LA SERIE Y ESTA TEMPORADA SE GRABARA EN  VARIAS CIUDADES DE COLOMBIA ADEMAS EN  MEXICO DF, NUEVA YORK, CHICAGO, MIAMI, LOS ANGELES, TOKIO, MADRID Y ROMA ENTRE OTRAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO, GRABADA EN HD Y CON MUCHA ACCION Y ES QUE SE DICE QUE LA PRODUCCION SERA LA MAS COSTOSA HASTA AHORA PUES ESTAN SEGURO DE QUE LA TERCERA PARTE SERA UN EXITO TOTAL.
LA GRABACION DE EL CAPO 3 ARRANCARA EN MAYO.

PRONTO MAS DETALLES.





20 comentarios:

  1. ojala y sea rápido xq tengo ganas de ver como sale mi capo de la cárcel te amo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que la dieran por la tv argentina estoy muy anciosa¡¡

    ResponderEliminar
  3. SOY EL NEGRO EDWIN DESDE PERU CREANME QUE EL CAPO ES LO MAS VACANO QUE EBISTO EN MI VIDA OJALA DEAN EL CAPO 3 LO MAS RAPIDO POSIBLE NO SE OLVIDEN DE ABISARME CUANDO LA DAN OK SLUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  4. que empiese por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda la mejor serie que he visto espero el capo3
      con muchas ancias

      Eliminar
  5. desde venezuela esperando con ansias el capo 3

    ResponderEliminar
  6. demasiado feliz con esta noticia, mi capo del alma. te extrano demasiado, me deleitare con la profesionalidad de todo muero porque comience. Valencia/Venezuela

    ResponderEliminar
  7. estoy super felizz por una nueva temporada me causo mucha emocion sus anteriores temporadas Dios quiera y sea rapido muero por verla capoo me encantass

    ResponderEliminar
  8. ya espero a que se transmita el CAPO 3 es la mejor Novela que vi es la mejor grabada.........solo al verla me enamore de MARLON MORENO(el capo)es tan linda la filosofia que el maneja

    ResponderEliminar
  9. Es la mejor serie de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  10. Super ansiosa de que empise la nueva temporada te amoo capo el mejor.. Amiguito

    ResponderEliminar
  11. Ojala y a nicolas maduro el presidente de venezuela la deje trasmitir por televen la esperamos kn ansia

    ResponderEliminar
  12. Capo te amo que enmpiece EL CAPO 3!! Quiero ver como sales de la carcel!!! A sangre y fuego como siempre o por haber cu$plido tu condena

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que este casi lista la 3 temporada desde venezuela esperando q salga esa exitosa produccion deverda q es buenisima

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la telenovela el Capo 1 y 2 espero con ancias la 3 ojala llegue pronto a Bolivia

    ResponderEliminar
  15. excelente que bueno que va a salir de nuevo el capo 3 que bello marlon moreno

    ResponderEliminar
  16. espero con ancias el capo 3 marlon moreno t amo ya vi el capo 1 y 2 y espero el capo 3 anciosamente

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...