QUE BUSCAS?

viernes, 5 de abril de 2013

ANA LUCIA SILVA DEMANDA A MUNDOS OPUESTOS Y A PAOLA TOVAR

LA EX PARTICIPANTE DE MUNDOS OPUESTOS ANA LUCIA SILVA ENTABLO DOS DEMANDAS UNA CONTRA RESONANT TV COLOMBIA S.A.S POR QUE SEGUN ELLA NO LE PAGO TODO EL DINERO ACORDADO EN EL CONTRATO Y LA OTRA CONTRA PAOLA TOVAR POR INJURIA, ALEGANDO CONSECUENCIAS POR LAS ACUSACIONES DE PAOLA SOBRE ELLA EN EL REALITY : -  “Alguien le dijo que yo había salido con un exnovio suyo, cosa que es mentira. Gracias a eso me odio y me hizo mala fama al aire cuando a propósito convirtieron una “arrunchada” con Pipe, mi novio en ese momento, en una escena de sexo; hecho que nunca ocurrió. Esto lo publicaron después de que ella habló de mí. Todo eso me perjudicó” DIJO SILVA A LA REVISTA ELENCO.

Esta es la escena que según Ana Lucía usaron para desprestigiarla.
CABE RESALTAR QUE ANA LUCIA DOMINGUEZ TAMBIEN FUE DEMANDADA POR EL REALITY POR DAR UNA ENTREVISTA DESPUES DE SALIR DEL REALITY "PERO ANTES DE VER SU SALIDA EN TV"  CON UNA MULTA DE 100 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS 
ANA LUCIA ASEGURA: “Mundos Opuestos” no tuvo nada de realidad y que la forma en que manejan el contenido en la edición es ruin. “Eso no es un reality sino un programa en el que acomodan lo que se ve sin importar las consecuencias que tendrá que asumir la persona con la que están acabando. No es posible que te tilden de "prepago" o prostituta. No se puede pasar por encima de un ser humano. ¡Hay que respetar! No solo hago esto por los 40 millones que me deben sino también porque me faltaron al respeto y después de que ganaron a costillas mías ahora quieren sobrarme una multa y no pagarme. ¡Voy a dar la pelea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...