QUE BUSCAS?

jueves, 7 de marzo de 2013

LLEGA EL MUSICAL MENTIRAS A LA CASTELLANA

Con un equipo artístico que incluye dos directores, dos elencos, una orquesta en vivo, escenografía giratoria, luces robóticas y una estética kitsch que revive la moda, los maquillajes y los peinados de los años 80, llega al Teatro Nacional La Castellana 'Mentiras', la comedia musical que estará en temporada, de jueves a domingo, hasta el 30 de junio.

Verónica Orozco, Adriana Bottina, Diana Hoyos, Carolina Gaitán, Stephanie Cayo, Carolina Sabino, Paola Dulce, Alejandro Martínez y Karoll Márquezse turnarán cada noche en 'Mentiras', el musical que retoma más de 29 canciones que hacen parte de la banda sonora, de amor y despecho, de la generación de los años 80. Así, las recordadas letras de 'El me mintió', Celos', 'Pobre secretaria', 'Ese hombre no se toca', 'Tu muñeca', 'Amiga mía', 'Hombres al borde de un ataque de celos' y 'Noche de copas', entre otras, serán el hilo conductor de una historia llena de intriga, humor y pasión.

Todo empieza cuando cuatro mujeres se encuentran en la lectura de un testamento. Allí se enteran que Emmanuel, el joven publicista que acaba de ser asesinado, mantenía relaciones sentimentales con todas, y que una de ellas es culpable del asesinato. Entonces empieza un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia, que esconde muchos secretos y divertidas situaciones.

El musical, que tendrá la dirección general de Jorge Hugo Marín y la dirección musical de Nicolás Montañase presentará jueves y viernes a las 8:30 p.m., sábados a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. y domingo a las 6:00 p.m. El precio de las boletas es de $75.000 platea, $ 55.000 luneta y $ 35.000 balcón. Se pueden adquirir en las taquillas de los teatros de la Fundación Teatro Nacional y en Tu Boleta. Informes en el 5936300.


FUENTE: VIVE.IN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...