QUE BUSCAS?

viernes, 1 de marzo de 2013

CHICA VAMPIRO DE RCN QUIERE CONQUISTAR EUROPA


Canal RCN anunció  que ha vendido los derechos de marca y contenido de Chica Vampiro a una empresa española la cual se encargará de llevar a cabo todas las labores de promoción en  España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía para diferentes medios y canales de difusión como televisión, espectáculos públicos, merchandising e internet.
Chica Vampiro es una producción colombiana de televideo de 120 episodios de 45 minutos escrita por la Argentina Marcela Citterio, la misma responsable de Patito feoAmor en custodia y Corazón valiente.
La historia gira alrededor de vampiros adolescentes quienes luchan por vivir sin ser descubiertos, todo en el marco de música y coreografías. segun RCN estos paises estan muy interesados en esta serie juvenil que por cierto tiene una cantidad de efectos especiales que la hacen una gran produccion.

6 comentarios:

  1. me encanta chica vampiiro

    ResponderEliminar
  2. esto es el peor insulto a los vampiros desde crepusculo, las cosas que se muestran alli acaban con la leyenda que se a creado por mas de mil años.
    todo el mundo sabe que los niños vampiros son insaciables, e incluso mas sanginarios que los adultos.
    un vampiro no se puede enamorar de un humano (seria algo asi como sodofilia) es como si humano se enamorara de una vaca o una gallina(su comida)
    los vampiros no pueden tener hijos porque la maldicion que recae sobre ello no los deja, eso se muestra en Van Helsing.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece fantabuloso

    ResponderEliminar
  4. deberían volver a poner chica vampiro en youtube

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...