QUE BUSCAS?

martes, 5 de marzo de 2013

ALEJANDRA BORRERO DICE QUE NO VOLVERA A ESTAR EN PROTAGONISTAS

la actriz en entrevista con kien y ke al preguntarle por el programa dijo:
–En este momento sé que no me vuelvo a prestar para ese programa. La primera vez lo hice porque participé como profesora y eso significó un reto para mí. Además me pareció emocionante que las grabaciones se llevaran a cabo en Buenos Aires. Fue una experiencia muy especial. La segunda vez me llamaron como jurado y acepté –sus palabras, medidas como con regla, no se atreverían a desprestigiar la mano que le ha dado trabajo–. Las razones por las que lo hice no fueron las correctas. Al final se me veía la cara de aburrimiento y de rabia, a pesar de intentar sonreír todo el tiempo –dice haciendo una mueca exagerada. Los dientes apretados y la boca tensa revelando hasta las muelas.

1 comentario:

  1. pues que lastima alejandra borrero era la que le daba un poco de prestigio al reality, la idea no es mala, lo que pasa es que los realizadores luego tuercen las cosas según la audiencia.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...