QUE BUSCAS?

Cargando...

lunes, 21 de enero de 2013

CONFIRMADO: EL CAPO 3

SI, MAS QUE CONFIRMADO PUES LA REVISTA ELENCO FUE EL PRIMER MEDIO EN CONFIRMAR QUE SE HARA UNA TERCERA PARTE DE ESTA SERIE, ADEMAS NOS ENTERAMOS DE PRIMERA MANO QUE YA SE CONFIRMARON LOS ACTORES DE LA SEGUNDA PARTE Y NUEVOS ACTORES, ADEMAS LA SERIE SE GRABARA UNA PARTE EN COLOMBIA EN  VARIAS CIUDADES Y EN ESTADOS UNIDOS EN MIAMI Y NUEVA YORK , LOS MAS INTERESADOS EN HACER UNA TERCERA TEMPORADA FUERON LAS DIRECTIVAS DE MUNDO FOX EN ESTADOS UNIDOS.  LA REALIZACION DE LA TERCERA PARTE SE DEBE AL EXITO DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE HA LLEGADO A PAISES COMO ESTADOS UNIDOS, PANAMA, ECUADOR, EL SALVADOR Y RUMANIA Y QUE ADEMAS YA FUE COMPRADA POR VARIOS CANALES DE PAISES DE TODO EL MUNDO, POR OTRA PARTE LA SERIE TENDRA VERSION ITALIANA Y ES LA SERIE QUE HA LLEGADO MAS LEJOS SIENDO VISTA EN AFGANISTAN  Y OTROS PAISES DE ASIA, EUROPA Y AFRICA, DE LA SEGUNDA TEMPORADA SE DESTACA EL EXITO EN MUNDO FOX Y RCN TELEVISION, ADEMAS DE SER LA SERIE EN ESPAÑOL HECHA EN LATINOAMERICA  MAS VISTA EN INTERNET Y CON MAYOR NUMERO DE DESCARGAS, POR LO QUE TODO ESTO ENTRE MUCHOS MAS RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS HACEN QUE SE CREA EN UNA TERCERA TEMPORADA MUY EXITOSA.

FUENTE: CEET (casa editorial El tiempo)

ACTUALIZACION: LA NOTICIA YA FUE CONFIRMADA POR GUSTAVO BOLIVAR ATRAVEZ DE TWITTER EN DONDE AGRADECE A LOS SEGUIDORES DE LA SERIE: 

@GustavoBolivar :Gracias a nuestra audiencia por estos meses de sintonía. A petición de ustedes, Próximamente El Capo 3"



9 comentarios:

  1. wow pues que bueno x q me encanta ver a mi chiquito hermoso de mi capo en mi televicion todos los dias y ya te estare esperando mi hermoso ya quiero verte de nuevo soy Monica Rodriguez me encantas capito bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tienes la cosa

      Eliminar
    2. Me encanta esta temporada! Att: Veronica! Fanática a ti Capo!

      Eliminar
  2. Que Bn como me encanta la serie del capo no me la perdere por nada del mundo el tercer capitulo Aver si es pronto capo quiero verte de nuevo tu dan numero 1 que dios te bendiga marlon moreno y atodos ustedes sigan asiendo lo mejor de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. que bueno eso me alegro muchoo que haya una 3 parte del capo , es muy emocionante ver este seriado con esos grandes actores y el principal que es marlon moreno ( el capo ) , estare esperando la llegada de esta tercera temporada que llene mas nuestros corazón y alegre nuestras noches

    ResponderEliminar
  4. que felicidad me encantas capo

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q el capo 2 termino muy bien de hecho me sorprende q hicieran otra temporada esperemos q no se salga de lugar la serie . si van a sacar la tercera temporada no va a ser lo mismo xq el capo ya no es profugo de la justicia

    ResponderEliminar
  6. Capo me encantas ojala pasen la serie en mi pais :c Guatemala

    ResponderEliminar
  7. estoy orgullosa de ver como personas como tu marlon moreno se destaca en sus personaje, espero que la 3ra parte sea aun mas buena que las otras dos...suerte capo y tatico los admiro barbara mente

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...