QUE BUSCAS?

Cargando...

domingo, 8 de julio de 2012

LAS LESBIANAS MAS FAMOSAS Y CONOCIDAS DE COLOMBIA


Alejandra Borrero“Mi homosexualidad no es un tabú”
Es una de las primeras mujeres lesbianas reconocidas del país, y que habla de forma abierta de su lesbianismo. Una caleña por adopción,  nacida en Popayán, se hizo conocer como actriz por su papel enAzúcar, la serie que dirigida por Carlos Mayolo en los años 90. Continuó luego con  el programa de variedades Esta boca es mía y las telenovelas Pura sangre, La hija del Mariachi, Café, Mujeres asesinas yTiempo final. Sus últimas actuaciones han sido en Amor en Custodia y A corazón abierto. A pesar de su presencia en la televisión comercial, Alejandro Borrero ha sido una defensora del teatro independiente y para promoverlo fundó en 2008 Casa Ensamble, un lugar de encuentro de artes escénicas alternativas, monólogos y revistas musicales sin una vocación comercial. Además, ha dado múltiples entrevistas en las que defiende su independencia y libertad sexual.
Patricia Castañeda“Me gustan los hombres y las mujeres”.
Otra caleña exitosa del mundo del espectáculo. Llegó a la televisión cuando aún era una colegiala, a través de un concurso que ganó para presentar el programa de arte y literatura infantil La Brújula Mágica. Y se quedó. Su primer rol como actriz fue en la serie El Oasis, en la que interpretó junto a Shakira el papel de Bibiana, la coqueta roba amores. Castañeda ha aceptado su bisexualidad y reconoce su gusto por los hombres, pero en especial por las mujeres. Se recuerda su actuación en Pecados capitales, La Saga, Mujeres asesinas, Los caballeros las prefieren brutas yEl Cartel de los sapos, en el que protagonizó a una prostituta. Castañeda ha incursionado en el periodismo radial, en programas como La hora del regreso de La Wradio y Al final de la semana, el programa vespertino de RCN Radio, en los que ha sobresalido por su espontaneidad y desparpajo para tocar todos los temas, incluido el de su gusto y atracción hacia las mujeres.
Carla GiraldoUna Lolita a la que también le gustan las mujeres.
La gran mayoría de los colombianos la asocian con la telenovela Me llaman Lolita, que lanzó a esta paisa al estrellato en  1999.  Además de su papel como Lolita, Carla Giraldo ha actuado en telenovelas como Francisco el Matemático, Pobre PabloEl Clon. 2006 fue el año de su destape, cuando en una entrevista en la revista SoHoreconoció su bisexualidad y habló de su primera relación sexual a los trece años, durante la grabación de Me llaman Lolita en el Tolima. “Me gustan las mujeres, pero me gustan más los hombres”, dice la provocadora Carla Giraldo.




Sandra MoraLa teniente lesbiana que ganó el derecho a vestir el uniforme de la Policía.
Sandra Mora, una teniente de la policía en Villavicencio, tuvo el valor de reconocer sus preferencias sexuales con una consecuencia drástica: fue retirada de la institución. Esto ocurrió en 1999. Doce años después, en febrero de este año, gracias a una tutela, el Tribunal Administrativo del Meta hizo que la Policía Nacional la reintegrara y le reconociera los años de salarios en que estuvo por fuera de la institución. No sólo es una mujer lesbiana que viste el uniforme, sino que también fue ascendida a capitán.

Blanca Inés Durán
La alcaldesa de Chapinero que se casó con su novia.
Blanca Inés Durán actúa con autoridad en la Localidad de Chapinero, una de las alcaldías menores en donde hay una gran cantidad de más bares y establecimientos nocturnos. Durán es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes y como activista gay y militante del Polo Democrático creó la Fundación Polo de Rosa. En octubre de 2010, en una ceremonia bajo un rito celta, se casó en público con Catalina Villa, su novia durante cuatro años, en la Notaría 28 en Chapinero. Su mandato en la alcaldía menor está marcado por su militancia gay: quiere hacer de Chapinero un lugar donde se respete la diversidad, sobre la base de la convivencia y la seguridad.

Marcela SánchezDirectora de Colombia Diversa, la fundación de los LGTB
Sánchez es junto a Virgilio Barco Isakson, Germán Rincón Perfetti y Andrew Dier, la creadora de la Fundación Colombia Diversa. Ha trabajado por más de una década en la defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Comenzó su trabajo en la fundación de la Casa de la Mujer en Bogotá, que defiende a mujeres que han padecido todo tipo de violencias, hasta que nació Colombia Diversa y pasó a ser la directora y vocera del movimiento en Bogotá.




Josefina Severino
Una compositora del destape.
Josefina Severino es una música nacida en Ciénaga, Santa marta.  Estudió pedagogía musical y ha fundado varios coros, entre ellos los del colegio Marymount y la Universidad de la Sabana, de la comunidad Opus Dei.  Ha trabajado en televisión como compositora de las bandas sonoras de telenovelas tan populares como Azúcar, Escalona, Café con Aroma de Mujer y La Caponera. En 1999 aceptó su preferencia sexual en un artículo en El Tiempo tituladoLas lesbianas se destapan.




Elizabeth CastilloDirectora de la Fundación Mamás lesbianas
Desde hace quince años, la abogada Elizabeth Castillo defiende las causas de las parejas del mismo sexo, en especial los derechos de aquellas mujeres lesbianas que han tenido hijos. Por eso fundó el grupo Mamás Lesbianas en Colombia. Castillo es una manizalita que dirigió durante dos años el centro comunitario de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y es la Coordinadora del Programa de Género y Salud Sexual en Profamilia. Entre sus causas está también la lucha contra la violencia contra las mujeres y objeción médica. Participó, junto con la Universidad Nacional de Colombia,  y el grupo de LGTB, en la encuesta más grande que se ha realizado sobre parejas lesbianas y hombres gays.
Sandra Marcela Rojas y Adriana González
Precursoras del matrimonio gay en Colombia
Sandra Marcela González y Adriana Rojas fueron las precursoras del matrimonio entre mujeres lesbianas en Colombia. Se acogieron a la unión marital de hecho en 2007 y se registraron como pareja después de convivir bajo un mismo techo durante más de cinco años. Adriana González trabaja en la Alcaldía de Bogotá y apoya la Fundación Limpal. Sandra Rojas es una ingeniera de sistemas vinculada a una reconocida multinacional y es madre soltera, con un hijo de 24 años que vive con ellas. Con la ayuda del Comité Legal de Colombia Diversa pudieron acceder a varios derechos que tienen las parejas heterosexuales. En la actualidad impulsan iniciativas que les permiten a varias parejas del mismo sexo tener derechos como el de la seguridad social.







143 comentarios:

  1. alejendra borerro quiero tu como una madre hace mucho tiempo estoy buscando a ti

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que las mujeres lesbianas en colombia, tengan el corage de decir sus preferencias sexuales en ese pais de machos y retrogradas....

    ResponderEliminar
  3. la verdad todo va en la atraccion por aquella persona es gusto de cada quien.......

    ResponderEliminar
  4. megustaria tener sexo con una mujer gue le custe los dos cosas como la mujer y los hombers yo soy un hombre y mencataria estar con una mujer como patricia gastañea mi numero es el 3112371138y 3208693565

    ResponderEliminar
  5. 3112371138, eres un imbécil

    ResponderEliminar
  6. mi admiración y respeto por ustedes la lesbianas es el mismo como el que siento por todas las mujeres ya que son la inspiración hacia un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Busco una chica seria...tengo 18años de narino interesadas llamar al 3117716059 sólo chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira pues no soy de nariño pero me interesa ser tu amiga repondeme espero tu respuesta

      Eliminar
    2. me gustaria conocerte mi numero es 300 596 35 37
      enviame tu numero en un mensaje

      Eliminar
    3. para la chica va este mensaje la que no es de nariño que es anonima tambien ok no es para el man.

      Eliminar
  8. soy natalia de medellin solo mujeres por favot,, no acepto hombres.. y mujeres respetuosas..quiero hablar sobre esto..
    pin 23612eca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias dejas tu skype gracias att: kamila
      me gustaria conoserte y no te preocpes soy respetuosa tengo 18 años

      Eliminar
    2. pues en un prinsipio no sabia que haser porque estaba confundida pero aora me doy de cuenta que soy lesbian

      Eliminar
    3. Que linda experiencia

      Eliminar
    4. Cuantos años tienes

      Eliminar
    5. hola, puedes publicar tu e-mail?

      Eliminar
    6. Hola soy. Mujer quiero conocer una nena k le gusten soli mujeres

      Eliminar
    7. me encanta alejandra borrero es una mamasita yo soy mujer y me encantas las mujeres

      Eliminar
  9. hola soy milena me gustaria conocer mujeres mi skype milena_diazzz

    ResponderEliminar
  10. me gustaria konoser lesvianas y tambioen me gustaria conoser a carla giraldo esta re eermosa kon todo respeto
    =)

    ResponderEliminar
  11. Do yοu have аny ѵiԁeo of that?
    I'd want to find out more details.

    Visit my site; skin lightening for african americans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es claudia vivo en el llano de colombia, tengo 31 años y quisiera que me agregaran solo mujeres ojala que sean femeninas... mi skype es claudia_82ortega gracias...

      Eliminar
  12. jajjajaja la gente si es chistosa este no es un sitio para buscar pareja mujeres y hombres es un foro para debatir la negligencia social... ala carajo

    ResponderEliminar
  13. ola deskubri mi usto por las mujeres ase algunos años pero pienso k es lo mejor.. ya es hora k nosden el lugar ke meresemos mi correo tays1820@hotmail.com taTYS

    ResponderEliminar
  14. usted callese la d e la d risita mk loka hp usted no cree en eso entonses por k estaba metida en esta pajina aber piense idiot ay madure

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las niñas son mi mayor atraccion y la verdad no siento verguenza de ser lo q soy mujeres sintamonos orgullosas de lo q somos no nos avergonsemos colombia es un pais libre de expresion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy confundida pero me atraen full las mujeres

      Eliminar
    2. comparto tu misms confusion.

      Eliminar
    3. estoy con ustedes!... porfa necesito hablar con alguien... siento que esto me consume, mi e-mail es: garciaamy@gmail.com

      Eliminar
    4. garciaamy085@gmail.com

      Eliminar
  16. me gustaria conocer chicas nada de morbo mi face es natika san miguel echeverry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natika t busque en fb y no t encuentro, m puedes mandar tu correo....:)...quiero conocerte...

      Eliminar
  17. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you
    wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home
    a bit, but instead of that, this is great blog. A fantastic read.
    I'll definitely be back.

    Feel free to surf to my site; new cellulite treatment

    ResponderEliminar
  18. CLADIA82 ORTEGA YO TENGO 31 AÑOS TAMBIEN SOY MUY FEMENINA SI QUIERES ME MARCAS AL 3208660279 SOLO MUJERES...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Hola soy María me gustan las niñas lindas, cariñosas y respetuosas. Este es mi Twitter @jorlli27 para las hermosas que quieran charlar un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria saber cuantos años tienes y de cuantos buscas

      Eliminar
    2. Hola para la nina que solo quiere ninas lindas, es que eres muy hermosa que las tienes que escoger o puede solo una mujer normal comucarce contigo

      Eliminar
  20. Respeto y admiro mucho a las personas que lo han reconocido x que yo no he podido solo se que me gusta,y tengo ganas de hacerlo pero .no se como comunicarlo..quiero conocer a alguien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dijo que seria fácil lo importante es hacerlo no...

      Eliminar
  21. hola me encantaria conocer a alejandra me parece una mujer hermosa, inteligente e interesante.soy mujer pero ella me enloquece.

    ResponderEliminar
  22. ke porkeria la gente ke se atreve a juzgar a la otra gente q tinen gustos diferentes, no estoy de acuerdo con los ke discriminan son unos ignorantes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Alejandra Borrero es una persona hermosa y muy buen puesta

    ResponderEliminar
  24. si realmente es muy bella

    ResponderEliminar
  25. Me fascina alejandra y le perdono lo lesbiana pero que consiga una igual de divina que ella

    ResponderEliminar
  26. lo k la gente tiene k entender k eto no es una obcion es una condicion mi face por si kiere ahondar en el tema selena2007_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me parece un espacio bueno para expresar nuestra identidad sexual. tengo 25 años soy de la costa y me gustaría conocer amigas e incluso a mi futura pareja.
    3145516398
    att: kate

    ResponderEliminar
  28. Soy costeña gordita busco relacion estable 3005011785

    ResponderEliminar
  29. I'm Colombian, from the West Coast(Pacific Coast) and I'm Homosexual/Lesbian and proud and I don't give a flying dick what others think about it, it's my life, it's my body and my soul, so I guess I can do whatever I please, I'm so fucking free as the air that gets in and gets out of my lungs, such as the motherfucking air I breathe, nobody owns me, nobody is making me or breaking me, so I don't give a fuck about you all, this is all about me, myself and I...
    I'm Dylan Seajay (Call me d-Sea :D) and i'm not afriad of telling it here... ¡LGBT pride!...
    The Homosexuality is an unchangeable and natural sexual orientation...So you can see, I didn't choose to be this way, so I can't choose not to be so, also I don't want to, I'm happy this way and full, my sexual orientatio such as yours is not my chice, not yours, not anybody else, so, just let's let the nature flow and live our lives by ourselves, on our onws, and you know what--->¡Fuck the rulers!...¡LGBT up! This is the way we were born, so this way is good...(Y)...Homosexual and proud!.

    ResponderEliminar
  30. HOMOSEXUAL AND PROUD.

    D-Sea.

    ResponderEliminar
  31. QUIERO TENER UNA EXPERIENCIA POR PRIMERA VEZ CON UNA CHICA, NADA DE COMPROMISOS, SOLO QUIERO EXPERIMENTAR NUNCA HE ESTADO CON CHICAS MI SKYPE ES KANELA0125

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo mandame tu cel 3014207081

      Eliminar
    2. guarda mi skype y nos comunicamos por ahy...kanela0125

      Eliminar
  32. QUIERO CONOCER NIÑAS LINDAS TENGO 25 AÑOS QUE LE GUSTE USAR JUGUETICOS SEXUALES MI SKYPE ES KANELA0125

    ResponderEliminar
  33. quiero conocer niñas bonita joven y bellas que quiera divertirce conmigo por camaras desde skype, tengo 23 años soy femenina bastante para divertinos y poder establecer una linda amistad .. niñas me dejan su skype o bueno dejo el mio kanela0125 bye besos

    ResponderEliminar
  34. http://www.youtube.com/watch?v=XUgDfNQrDtM&feature=youtu.be

    HOLA SOMOS BINGOS MARVEL DE MEDELLIN COLOMBIA OFRECEMOS MATERIAL EXPLICITO DE BINGO EN PRODUCTOS DE BINGO TANTO FISICO COMO EN LINEA

    ResponderEliminar
  35. Me encanta saber q aleja no se aberguense d ser quién es siempre la he. Visto como una berraca riquísimo q sea calena lastima q viva enbogotá. Te quiero y admiro borrero. Besitooos

    ResponderEliminar
  36. SER TRANSPARENTE ES HERMOSO PERO CON CULTURA Y TENER BUENAS AMISTADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo

      Eliminar
    2. Buena tarde Sra Consuelo Sánchez,me gustaría poder comunicarle con usted.me gusta su comentario. Usted me.dirá por. que medio.gracias

      Eliminar
  37. Admiradora total de estas mujeres no es fácil salir del closet y mas en Colombia donde lamentablemente todavía no avanzamos en derechos, también felicito a las mujeres que han dado una parte de su vida para defender la comunidad y hacer valernos...

    ResponderEliminar
  38. hola, ya que este lugar se ha dado para esto, mm quiero charlar con algunas chicas ... mmm por si les interesa soy mujer, colombiana, tengo 18 años, mi e-mail es garciaamy085@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola quiero conocer nenas para amistad mi skype paola0857

    ResponderEliminar
  40. Qiero conocer niñas. Dejen sus whatsapp o skype

    ResponderEliminar
  41. aalejandra borrero te admiro mucho no solo por tu talento como actriz sino por tu belleza y por tener el valor de aceptar que te gustan las chicas. quiero decir a demas que las mujeres son lo mas hermoso del mundo y que yo las amo. soy lesbiana y respeto mucho a todas las chicas

    ResponderEliminar
  42. tengo 20 años mi numero es 3127040209 de chia cundinamarca mi nombre es lucy. admiro las mujeres y cada caracteristica de ellas y si alguna quiere hablar o una amistad aca estare.

    ResponderEliminar
  43. mi face es omismillos@hotmail.com solo chicas.

    ResponderEliminar
  44. Me gustan los hombres y mujeres pero mas las mujeres mi numero?????? pregunteme primero si me quieren conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero conocerte

      Eliminar
    2. te kiero conocer mi skype es kanela0125

      Eliminar
  45. Dejen su numero de tele yo las llamo y nos conocemos.como.amigas preferiblemente de santa marta o de cualquier parte del pais que este dispuesta a venir a santa marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3137299541 Holi por si aun quieres conocer a alguien

      Eliminar
  46. BUSCO CHICA EN NEIVA-HUILA. COMUNICARSE AL CEL 3168400139 ANGIE...

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy de bogota, seria, profesional, estable, interesada en conocer chicas preferiblemente mayores de treinta años, mi correo: elissa_076@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa quiero saber mas de ti necesito una amiga comprensiva

      Eliminar
  48. Hola soy vallenata agg 3012295381 deseo conocer bebas hermosas y dispuestas a algo chevre

    ResponderEliminar
  49. las preferencias no son una moda de peladitas se nace con el gusto es algo inherente al ser humano yo supe que era diferente desde que naci pero me toco ser normal por las normas de la sociedad tuve hijos y esposo aun tengo que disimular y nunca he podido encontrar mi felicidad y desarrollarme como persona ya me resigne pero me enamoro del alma de las personas y todavia no encuentro alguien que comparta mi pensamiento yo si respeto y valoro las mujeres porque soy mujer y entiendo todo lo emprendedoras y sacrificadas que somos lastima que las mujeres no se hagan respetar y les guste el maltrato y la indiferencia mi numero es 311580

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.soy lina ,comparto su pensamiento.tengo 29 años. Vivo en Bogotá.me gustaría llamarle al celular pero faltan los últimos 4números. la verdad no dejó mi número, ya que son bastantes las personas que visitan este sitio

      Eliminar
    2. hola lina de verdad me gustaría primero agradecerte por tu interés y segundo lo del numero fue intencional tu sabes por varias razones pero me encantaría hablar mas contigo pues compartes mi pensamiento ya encontraremos la manera de entablar una linda amistad

      Eliminar
    3. Hoy me desperté pensando en si había visto el comentario y me alegra saber, que no sólo lo vio sino que también me respondió. tengo en el rostro una bonita sonrisa de saber que le gustaría entablar una linda amistad . Lina

      Eliminar
    4. hola muñeca con respeto y admiración me siento muy halagada de saber que personas tan interesantes como tu deseen comunicarse conmigo. te cuento de mi que tengo 33 años, soy de bogota, me encanta leer y la música es mi pasión, además soy escritora empírica,un poco timida y solitaria, lo que mas amo en la vida son mis bebes y mis padres aun cuando nunca comprendan mi situcion. te mando un abrazo att: angie

      Eliminar
    5. Que bien . pues para mi,mi madre es lo más importante ya que no tengo hijos y creo que nunca los tendré , aunque sólo Dios sabe siempre estoy bajo su voluntad y la de mi madre celestial .Total devota de la santísima virgen María .. no soy de Bogotá . pero hace 2 años vivo allí .en este momento me encuentro fuera de la ciudad.
      La música también es mi pasión,la canto y la bailo.

      Eliminar
    6. Super lo de que estas bajo la voluntad de Dios, es el verbo que me lleva a escribir, me encantaria conversar de ello tambien. enviame tu numero. by

      Eliminar
  50. Buena noche angie,quiero que sepa que la estoy esperando ok . Así que procure no tardar . un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos comentarios son míos. El segundo era para sacarle una sonrisa, ojalá lo haya logrado . lina

      Eliminar
  51. no solo me sacaste una sonrisa tambien me devolviste la ilusion esta noche prometo soñar contigo princesa

    ResponderEliminar
  52. el silencio no es ausencia
    es una forma de expresar amor
    por eso no extrañes mi presencia
    cuando no sientas mi calor
    hay personas que inspiran ideas y pensamientos realmente hermosos espero no ser demasiado atrevida si te dedico estas letras perdóname si me apresuro un poco pero siento una atracción extraña hacia ti hermosa lina att: angie

    ResponderEliminar
  53. Gracias por las palabras ,están muy bonitas . me gustaría que hablaramos por cel. No me siento cómoda. Lina

    ResponderEliminar
  54. Son las 7:42 pm estaré aquí hasta las 10 :00 pm . atenta a cualquier inquietud . lina

    ResponderEliminar
  55. Umm tengo sueño angie... aún no llegas..
    lina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por la demora pero yo trabajo todos los dias hasta las 11pm sabes? ultimamente pienso mucho en ti esperame un poco para poder encontrar la manera de comunicarme contigo te mando un beso Dios te bendiga angie posd: que sueñes con los angelitos muñeca

      Eliminar
  56. hola lina me despedi de ti esta noche pero me quede pensando en lo incomoda que te sientes con esta forma de comunicacion para mi tambien es raro, creeme si el destino te puso asi en mi camino por algo sera. El corazon tiene razones que la razon no entiende, no me molestare si ya no deseas continuar de este modo solo necesito tu sinceridad

    ResponderEliminar
  57. Angie. marqueme al 3154264396 .lina.
    gracias.

    ResponderEliminar
  58. Angie que pasa? porque se cae la comunicación?

    ResponderEliminar
  59. Angie la llame y me contesto un bebé yvme colgó. cuando quiera me puede llamar. además quiero escucharla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. no te quiero presionar cuando te llame te note ausente como incomoda te aseguro que mis intenciones son buenas, sin pretenciones ni maldad siento mucho que hubiese este malentendido te respeto y admiro por ser tu misma buena noche princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las.cosas no son así.cuando vea este mensaje me llama porfa . Un abrazo.lina

      Eliminar
    2. Le marque y tenía el cel apagado.lina

      Eliminar
  61. hola lina te llamo y no contestas. Si tienes a alguien que te prohibe tener amistades sincerate conmigo yo sabre entenderte, angie

    ResponderEliminar
  62. lina tu a que dedicas los fines de semana? bueno la verdad yo trabajo en una cadena de almacenes de domingo a domingo mientras me publican mi libro de algo tengo que vivir pero no me averguenzo porque mi trabajo es honrado y soy una persona sencilla e incapaz de tener un sentimiento de orgullo. Porque sera que nadie valora eso?

    ResponderEliminar
  63. Pues x q estas buscando en el lugar equivocado Angie, recuerda negocio robado bolsillo esfondado!!!!!, tranqui no desesperes el amor vendra a su tiempo, aguarda princesa tu amor verdadero te esta esperando!

    ResponderEliminar
  64. Como escritora debes saber que el mejor resultado tarda un poco, y las ideas y la creación vienen en el momento menos esperado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario para decirles a aquellas mujeres que todo lo toman como juego que por favor no se burlen de los sentimientos hasta el ser mas insignificante merece respeto y consideración e independientemente de sus inclinaciones las personas tienen corazón. angie

      Eliminar
    2. Escribes?, seria exquisito poder hablar contigo, regalame tu numero de teléfono

      Eliminar
    3. lexaescribe@gmail.com

      Eliminar
    4. te dejo el correo lexaescribe@gmail.com

      Eliminar
  65. eso me recuerda la frase: comparte tu amor y te romperán el corazón. comparte tus ideas y te las robaran comparte tus sueños y se burlaran de ti vuelve a creer y te desilusionaran

    ResponderEliminar
  66. hola lina estas ahi? podemos hablar? angie

    ResponderEliminar
  67. gracias lina por demostrarme que jamas voy a merecer el amor de nadie pero te pido una disculpa porque tu no tienes el deber de ser diferente a las demás personas

    ResponderEliminar
  68. Holi si aun deseas conocer a alguien mi numero es 3137299541

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a quien deseas conocer? a la chica de santa marta o a mi? soy angie

      Eliminar
  69. vea pues!!! angie soy lina .acabo de llegar a la ciudad y apenas veo el msj. si quiere me llama en la noche.

    ResponderEliminar
  70. pienso que la mujer es el ser más hermoso y maravilloso que existe en el universo también creo llamar y ser amado por una mujer es mágico como sólo una mujer puede amar a otra mujer con esa pasión ternura amor respeto entrega total estar enamorado de una mujer es sencillamente divino vivan subida con mucha responsabilidad... si desean dejar un mjs este es mi correo anycuest13@hotmail.con que tengan todas buen dia

    ResponderEliminar
  71. sigo buscando esa princesa que se deje amar que se respete y se valore como una mujer de verdad que no se preste para juegos ni mentiras que mire mas alla de lo externo si eres tu llamame para ti hermosa siempre estare disponible 312518739

    ResponderEliminar
  72. hay que ver la cantidad de mujeres que se vana ir a una eternidad sin Cristo...no se confundan, el placer es momentáneo los deseos de nuestras carnes pasaran, el alma es eterna, y hay de aquellos que lo único que hicieron fue sembrar para su carne..
    muchas veces cuando hacemos estos comentarios, la gente trata de ignorante o discriminación, se esconden tras ese tela...
    yo creo que cada quien en su libre albedrío, puede escoger que va hacer con su vida, lo cierto es que lo eterno apenas comienza cuando el cuerpo muere....
    me da pena y vergüenza ver a tantas mujeres en esta condición, desenfrenadas por deseos contra naturaleza, la biblia condena todos estos actos..
    podrán hacer todo lo que bien les pareciere, pero se acerca el día en que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo.CRISTO LES AMA.

    ResponderEliminar
  73. Today, while I was at work, my sister stole my iPad and
    tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My
    apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is
    totally off topic but I had to share it with someone!


    Also visit my web-site ways to make money from home

    ResponderEliminar
  74. Asking questions are truly pleasant thing if you are not
    understanding anything fully, however this post provides
    good understanding yet.

    Look into my web site; osmosis skin care reviews (algom.kr)

    ResponderEliminar
  75. quiero hablar con una mujer que entieda la vida como yi que sepa valorar todo y sobre mi sexualidad soy joven tengo 16 años soy muy deportista y amo mucho a la persona que esta ami lado y que me sepa entender. si quieres responder aslo estare pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de domde eres tienes pareja y como es tu vida para entenderla

      Eliminar
    2. de bogota no tengo pareja por tener pensamientos distintos nadie esta ami lado

      Eliminar
    3. mi vida asido un poco dura pero eso no importa quiero saber de ti cuantos años tienes y donde vives

      Eliminar
    4. uy a quien se le ocurre que una pelaita de 16 años sabe lo que quiere a lo mejor hasta confundida estara y muy depravada la que le siga el juego

      Eliminar
    5. por que no mejor te metes en otra cosa si estubiera confundida no estubiera tratando de hablar con personas que me comprenda y ademas no tengo 16 tengo 21 años porfavor si tu no me nesesitas para nada mejor deja de hablarme

      Eliminar
    6. uy que carácter nena te pido una disculpa y nada si te sirve yo y muchas otras personas también pasamos por lo mismo pero eres joven y estas en una época en la cual hay mas libertad y tolerancia hacia la diferencia aprovecha esas circunstancias para ser tu misma

      Eliminar
    7. hola muy bonita tu forma de ser y me gustaria conocerte mas!!

      Eliminar
    8. Hola como estas gracias .

      Eliminar
  76. Hola soy una nena seria y me gustaría conocer alguna mujer interesante mi pin. 7a41fd7a

    ResponderEliminar
  77. hola m nombre es jhon mi correo es japt_0702@hotmail.com y mi skype es jhon.andry.perez.talavera agregame y hablamos del tema

    ResponderEliminar
  78. HOLA PRINCESAS COMO ESTÁN, ME GUSTARÍA HABLAR CON ALGUNA DE USTEDES Y COMPARTIR IDEAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo so y rosi y podemos hablar si te parece

      Eliminar
  79. Hola tengo 21 años soy una chica con muchas dudas.lo digo xq una chica se me declaro y no se q decirle

    ResponderEliminar
  80. Hola no sabia q existia esta pagina y me gustaria conocer chicas. Soy bailarina profesional y me encantan las mujeres :) 3016363174 interesadas pueden escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me gustaria hablar contigo, de donde eres

      Eliminar
    2. Una bailarina debe tener un cuerpaso serias una fantasia q me gustaria conocer

      Eliminar
  81. Hola Soy Una Chica y Me Gustaria Conocer Nenas .... Les Dejo Mi Wssp 3207023072

    ResponderEliminar
  82. Deseo conocer mujeres de 30 años o mas de barranquilla 3016827660 soy hombre de 36años

    ResponderEliminar
  83. Holaa soy karoll y me parece genial k exista este foro donde se pueda expresar los sentimientos y conocer personas, amigas o kizas el amor de sus vidas!! K tengan un excelente día!

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...