QUE BUSCAS?

Cargando...

domingo, 22 de abril de 2012

ADELE EN COLOMBIA; LA ARTISTA BRITÁNICA VENDRÁ A COLOMBIA

CONFIRMADO: LA ARTISTA BRITÁNICA GANADORA DE 6 PREMIOS GRAMMY, VISITARA COLOMBIA ESTARÁ POR PRIMERA VEZ   EN NUESTRO PAÍS Y SE DICE QUE EL CONCIERTO ES ORGANIZADO POR UNA RECONOCIDA MARCA DE LICOR QUE LA TRAERÁ COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA BENEFICA, AUN NO SABEMOS  LA FECHA, PERO LO QUE SI SE SABE ES QUE EL PRECIO DE LAS BOLETAS SERA UN POCO COSTOSO, PERO VALE LA PENA  SIN DUDA ES LA ARTISTA DEL MOMENTO, QUE  LE QUITO EL TITULO DE LA MAS INFLUYENTE A LADY GAGA.
FUENTE:  LA RED.


adele elegida como icono y artista del año por los gays, clic aqui para ver mas

27 comentarios:

  1. wow dicn que sera en octubre

    ResponderEliminar
  2. el año pasado me acuerdo q esta pagina fue la primera en confirmar el de britney y yo no les crei ahora si les creo,,, q bn

    ResponderEliminar
  3. wow!! esto es genial!!, es la mejor cantante del mundo! no me importaria pagar lo que fuera para ir !!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Este Concierto Sera Lo Mejoor En Este Año. Seera Inolvidable Para Todos... Geniial!!

    ResponderEliminar
  5. wow graciaaas poresas noticias me encantaa adele y no me importa cuanto cuesta pero lo seguro es que yo si voy

    ResponderEliminar
  6. super yo hare hasta lo imposible por asistir el concierto de Adele vale la pena wow

    ResponderEliminar
  7. Me Encanta ADELE♥ Daria Todo Lo Que fuera Por Ir D:

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea en Bogotá ... sera el mejor concierto del año .. y ahi estare :D

    ResponderEliminar
  9. Que venga a Colombia - Cali

    ResponderEliminar
  10. a que ciudad viene? ojala sea en Medellin

    ResponderEliminar
  11. UFFFF SUPER !!! LO QUU CUESTE VALE LA PENA !!!

    ResponderEliminar
  12. Que chevere!! ojala sea en medellin o que haga 2!! cuando se dice que será?

    ResponderEliminar
  13. Por dios que sea y y que digan cuanto es el costo de las boletas por favor ADELE ven ya

    ResponderEliminar
  14. Que venga a Bogota !!! Me pongo a llorar si la veo ! ;) :D

    ResponderEliminar
  15. Ojala que sea el mismo dia que el de lady gaga para que se lo dañe !
    lady gaga no se merece estar en colombia !!
    Respondan si estan de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Estoy Completamente De Acuerdo Pero Seria Mejor Qe No Ubiera Concierto De Lady Gaga Esa Estupida No Se Merece Estar Aqui

      Eliminar
  16. Ojala Asi Sea Ella Es Mi Mas Grande Idolo & Ella Me Inspira A Hacer Lo Qe Mas Me Gusta

    ResponderEliminar
  17. cuando vendra ..... fecha ....hora ..sitio. y valor de los tikets

    ResponderEliminar
  18. Desde Costa Rica me iría para ver a Adele !! Alguien sabe cuándo, dónde y cuánto?

    ResponderEliminar
  19. aww que bueno pero donde sera? seria vacano ir

    ResponderEliminar
  20. adele te lo suplico ven a bogota y a medellin porfavor me se todas tus canciones y soy una grana adelautica adele I LOVE YOU<3

    ResponderEliminar
  21. quiero ir tambn al concierto de adele, pero no se cuando ni domde por favor alguien si sabe cuando es y domde me digan gracias

    ResponderEliminar
  22. Geiaal estuvo del carajo!

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...