QUE BUSCAS?

martes, 7 de febrero de 2012

SIGUE EL SHOW DE Gregorio Pernía: pide perdón en medio del llanto

Después de dos semanas de haber lanzado su video, conseguir el apoyo de muchas personas y levantar una protesta mediática a través de redes sociales contra el presentador de "Muy Buenos Días", Gregorio apareció en un nuevo video solicitando, una vez más, que Jota Mario pida disculpas por las ofensas que lanza al aire en su matutino. Esta vez, confesando en medio del llanto que él también ha maltratado.
"Que usted (Jota Mario) y yo podemos ser generadores de paz y que podemos trascender y evolucionar como seres humanos y que podemos pedir disculpas y perdón" indicó el actor.
Hasta el momento, no se ha logrado nada. No hay ninguna respuesta de Jota Mario y la petición para tener una franja educativa en las mañanas de RCN,  quedó como un recuerdo lejano de los manifestantes en las redes sociales.
Sin embargo, Gregorio Pernía continúa liderando la campaña que ha tomado matices de política como protesta contra cualquier forma de maltrato. Además, no hay que olvidar que el actor se lanzó al Senado de la República en 2010 y aunque su fama no le consiguió una banca en el Congreso colombiano, como Alfonso Lizarazo y La "Gorda" Fabiola lo lograron en el pasado, Gregorio se ha tomado en serio la participación ciudadana fuera de los recintos tradicionales del poder.
LO QUE SI DEMUESTRA EN ESTE VIDEO ES SU DESESPERO POR HACERSE SENTIR POR QUE RCN LE RESPONDAR Y SOBRE TODO POR SEGUIR GENERANDO NOTICIAS Y SEGUIR SIENDO EL CENTRO DE ATENCION, HASTA DONDE LLEGARA SU SHOW:




1 comentario:

  1. No es ningun show..es un homnbre que se atrevio a hablar y decirle la verdad a un personaje en la cara, acosta de muchas cosas, como la de su fama...carrera artistica entre otras,,,,

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...