QUE BUSCAS?

jueves, 16 de febrero de 2012

CONOZCA AL COLOMBIANO AL QUE SU NOVIO LE FUE INFIEL CON RICKY MARTIN


¡El colombiano Oscar Wilder dará de qué hablar!



Lanzó en Youtube su canción 'No lo sé', de temática gay y dedicada a su exnovio Valerio Pino, un modelo italiano que sostuvo un 'affaire' con Ricky Martin cuando aún vivían juntos en Madrid. Según la prensa rosa, gracias a este corto romance quedó descubierta la homosexualidad del cantante puertorriqueño.
Valerio Pino, su compañero sentimental, nunca quiso confirmarle su affaire con Ricky Martin. Para Oscar Wilder no era necesario, pues la noticia del romance del modelo con el puertorriqueño fue portada de los principales periódicos, revistas y programas de TV en el mundo a comienzos del 2008: "Según las publicaciones, y hablo de manera presunta, ellos tuvieron ese romance a principios del 2008. Valerio vivía conmigo. Eso pasó en un viaje que hizo a Puerto Rico, de hecho fue el primer viaje que hizo a ese país. Yo lo llamaba, no me contestaba, él me llamaba y le oía súper raro, no era cariñoso, y luego encontré unos mensajes especiales que los firmaban con una R".

Oscar se encontraba en ese preciso momento en Colombia, era su primer viaje después de haberse radicado en España, y tal sería su sorpresa que hasta Cali, donde se encontraba con su familia, llegó la noticia del romance entre Ricky Martin y Valerio Pino: "Estaba en Colombia de vacaciones. Para mí fue extraño, me enteré por los medios de comunicación. Los programas en España y canales internacionales hicieron mucho eco del romance, incluso decían que habían alquilado un apartamento juntos durante un mes, justo el tiempo que él duró de viaje. Esto me dejó muy mal. En Valerio confiaba ciegamente, pero por lo visto no se puede confiar más que en la sombra".

Oscar conoció a Valerio en una discoteca en Madrid, en verano de 2005, y desde ese instante hubo química; luego Valerio viajó a su país. Después de un corto tiempo y de muchas llamadas telefónicas, el modelo italiano logró convencerlo para que vivieran en Roma, pues según Valerio a él le iba bien en su país: "Me decía 'vente a Roma, aquí estoy bien'. Yo no sabía en principio qué hacía. Cuando llegué a Italia me di cuenta de que era una persona muy conocida, que había desfilado con Valentino, pertenecía al cuerpo de baile de un programa que se llama Amici, también fue profesor de pasarela para Supermodelo, un programa muy famoso en España, y estuvo en el reality Supervivientes; por eso era tan conocido en su país".

Pero verdaderamente lo que lo hizo famoso no fueron sus programas de TV sino su corto romance con Ricky Martin. En el reconocido programa Sálvame, cuando le preguntaron por su affaire con el cantante puertorriqueño, aseguró que nunca hablaba de las personas con las que había estado. Posteriormente a eso, Valerio aprovechó para hacer un desnudo en una revista española. Su supuesto romance con el boricua no era el primero que publicitaban. La prensa rosa española en el 2003 lo involucró sentimentalmente con Tiziano Ferro.

Después de un corto receso en su relación por culpa del escándalo, Valerio y Óscar volvieron a vivir juntos. Superado el tema de Ricky Martin, la pareja continuó por tres años más, sin embargo hace un mes decidieron dar por terminada su relación, y fue ahí cuando Oscar retomó su carrera como cantante y lanzó el sencillo No lo sé, de temática abiertamente gay, con un video que se puede ver en Youtube en el que muestra imágenes de él y Valerio con su perra Agatha: "Después de darle muchas vueltas, decidí mostrarme tal cual como soy. Pude hacer un video con una chica y vender esa mentira; ese no es mi caso. En el video se enseñan fotografías personales de los dos, que Valerio me autorizó a usar. No se ve ni una cogida de manos, ni un beso, le cuidé mucho esos detalles. También sale Agatha, nuestra mascota, que él quiere tanto como yo. Él se quedó con ella finalmente, pues no me pareció justo pelearme la custodia, pero yo la veo y la saco a pasear".
fuente: REVISTA ELENCO- EL TIEMPO

3 comentarios:

  1. megustan sus canciones.bastante frescas,

    ResponderEliminar
  2. por ke los gays son tan romanticos me gustan muchoo hacian buena pareja,y la cancion de la fuente ,me recuerda mucho a miguel bose, ricaaa

    ResponderEliminar
  3. no mame guey padrisimas las canciones

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...