QUE BUSCAS?

domingo, 27 de noviembre de 2011

veronica orozco embarazada? crece el rumor...


Aunque no es la primera vez que sale un chisme sobre un posible embarazo de la hermosa Verónica Orozco, parece que esta vez el rumor de que la actriz y cantante será madre es toda una realidad.
Todo empezó porque el pasado 13 de octubre, Orozco publicó en su Twitter la siguiente frase: "El milagro de la vida!!!! Gracias!". Desde ahí, sus miles de seguidores empezaron a mandarle mensajes de felicitaciones.
Igualmente, el pasado fin de semana, uno de los programas de chismes de un canal privado nacional anunció también que la bella Verónica estaba esperando a su primer hijo con su actual novio, del cual no se sabe mucho.
ESTE SERÍA EL PRIMER HIJO DE LA BELLA ACTRIZ Y CANTANTE.: No es la primera vez que corre el rumor de que Verónica Orozco está embarazada. Hace tres años sucedió lo mismo cuando estaba casada con Martín de Francisco.
Verónica estuvo casada con el locutor Martín de Francisco, de quien se divorció el año pasado, luego de tres años de relación.
Cabe anotar que en 2008, el programa radial 'La cama'también aseguró que Orozco estaba esperando un bebé de Martín de Francisco, quien era en ese entonces su esposo.
También por esa época se dijo que el apresurado matrimonio era debido a un embarazo no deseado.
Pero el rumor que ronda desde este fin de semana, aumentó aún más desde ayer en la misma red social, cuando la presentadora Cristiana Hurtado anunció que una actriz colombiana estaba embarazada y que su nombre empezaba por V.
Aunque hasta el momento Verónica no se ha pronunciado sobre el tema, una fuente cercana a la actriz dijo que la noticia es toda una realidad.
De ser cierto, sería una nueva etapa para la talentosa artista que ha estado cosechando muchos éxitos en su carrera como cantante y sobre todo en su carrera actoral en la pantalla grande.
Hace pocos días, la actriz bogotana terminó el rodaje como protagonista de la película colombiana 'Sanandresito', en compañía de otros actores como Carolina Acevedo, Jimmy
Vásquez y Rodrigo Candamil, entre otros.

1 comentario:

  1. hay muchos rumores que solo ellos pueden afirmar o no pero si es cierto claro que se les felicita y que dios la bendiga saludos desde mexico

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...