QUE BUSCAS?

domingo, 27 de noviembre de 2011

RAFAEL NOVOA EN TWITTER METIO LA PATA "TWITTER OFICIAL DE RAFAEL NOVOA"


POR QUE SOMOS SERIOS Y CONFIRMAMOS NUESTRAS NOTICIAS Y CHISMES PUBLICADOS, NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR SI REALMENTE LA CUENTA DE TWITTER: @RafaelNovoa, ERA LA CUENTA DEL ACTOR, PUES DESDE ESTA CUENTA SE ESCRIBIO EL COMENTARIO: "es mejor ser jefe de las FARC que DT de la seleccion Colombia" LUEGO DE CONSULTAR CON UNA FUENTE CONFIABLE LOGRAMOS SABER QUE ESTE TWITTER ES DE UNA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR RAFAEL NOVOA, PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL, Y QUE RAFAEL NOVOA NO TIENE TWITTER, NI FACEBOOK NI NINGUNA  CUENTA EN ALGUNA RED SOCIAL PUBLICA.
ESTE CHISME LO SUPIMOS  A LOS DIAS DE ESCRIBIRSE EL COMENTARIO, PERO LO PUBLICAMOS SOLO HASTA QUE FUE PUBLICADO EN EL PROGRAMA "LA RED" DE CARACOL TV EL PASADO DOMINGO, ASI QUE LES PEDIMOS UNA DISCULPA A LOS AFECTADOS O OFENDIDOS POR EL ARTICULO, FUE NUESTRO ERROR NO CONFIRMAR PRIMERO Y CONFIARNOS DE EL PROGRAMA DE CARACOL, QUE SE SUPONE DEBERIA SER SERIO, LOS INVITAMOS A QUE SIGAN NUESTRO BLOG PUES  CONFIRMAMOS TODO LO QUE CONTAMOS PARA VOLVERNOS EN UN MEDIO CONFIABLE.
FINALMENTE AGRADECEMOS  A TODOS POR SUS COMENTARIOS YA QUE GRACIAS A ELLOS FUE QUE CONFIRMAMOS LO QUE SE DECIA EN ESTE ARTICULO.

ESTE ARTICULO SERA ELIMINADO EN LOS PROXIMOS DIAS, EN SU REEMPLAZO Y CON MOTIVO DE PEDIR UNA DISCULPA PUBLICA, PUBLICAREMOS UN ARTICULO EN EL QUE CONFIRMEMOS QUE RAFAEL NOVOA NO TIENE TWITTER NI FACEBOOK

23 comentarios:

  1. Rafael Novoa no tiene twitter y es dicho por su propia manager

    ResponderEliminar
  2. ANTES D PUBLICAR UN ARTICULO COMO ESTE ; K PUEDE DAÑARLE LA IMAGEN AL ARTISTA . EN ESTE CASO RAFAEL NOVOA. DEBERIAN VERIFICAR SI ES UNA CUENTA D TWITTER OFICIAL O SI ES UNA CUENTA D TWITTER FALSA. TODOS LOS FANS D RAFAEL NOVOA SABEMOS K RAFAEL NOVOA NO TIENE CUENTA D TWITTER Y MUCHO MENOS CUENTA D FACEBOOK. ESPERAMOS K ACLAREN ESTE ARTICULO LO ANTES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que la noticia haya salido d su propio país Colombia. Deberían d apoyar más a su propia gente. Rafael Novoa es una persona muy sencilla y jamás públicaria un comentario como ese. Todos los fans d Rafael Novoa sabemos que él no tiene TWITTER.

    ResponderEliminar
  4. Todos los fans d Rafael Novoa a darle SPAM a esta cuenta d Twitter. El es un impostor @RafaelNovoa_

    ResponderEliminar
  5. Exigimos que aclaren el articulo lo antes posible. La próxima vez verifiquen bien la información y no sean tan malas personas.

    ResponderEliminar
  6. Rafael Novoa no tiene cuenta d Twitter. Se supone que la prensa este informada d las cuentas oficiales d los artistas. Aclaren el articulo yaaa...

    ResponderEliminar
  7. Rafael Novoa esta orgulloso d su país 100%. El jamás escribiria algo así. Aclaren el articulo inmediatamente!!

    ResponderEliminar
  8. Desde Argentina apoyo a Rafael,soy su fans y el no tiene cuenta en twitter,es una lastima qe ensucian la imagen de semejante artista,él no se lo merece,gente: media pila,Rafa es un grande

    ResponderEliminar
  9. Exigimos k aclaren este artículo inmediatamente y también exigimos una disculpa pública para Rafael Novoa. C la merece x la envarada k hicieron al públicar este artículo sin verificar si era una cuenta d twitter oficial o falsa.

    ResponderEliminar
  10. APOYANDO A RAFAEL NOVOA DESDE PUERTO RICO 100%. PARA PUBLICAR UN ARTICULO COMO ESE K USTEDES PUBLICARON TENIAN K ESTAR SEGUROS D K LA CUENTA D TWITTER SEA LA OFICIAL. LAMENTABLE NO C TOMARON LA MOLESTIA D VERIFICAR ; SABIENDO K UN ARTICULO COMO ESE LE DAÑARIA LA IMAGEN A RAFAEL NOVOA. ES UNA LASTIMA K DAÑEN LA IMAGEN D UN ARTISTA TAN PRESTIGIOSO COMO LO ES RAFAEL. PARA PUERTO RICO RAFAEL NOVOA ES UNO D LOS MAS GRANDES ACTORES D COLOMBIA. LOS PERIODISTAS D COLOMBIA DEBERIAN APOYAR MAS A SUS ARTISTAS Y ESTAR ORGULLOSOS D ELLOS ; XK RAFAEL NOVOA ESTA PONIENDO EL NOMBRE D COLOMBIA EN ALTO. RAFAEL NOVOA NO C MERECE K LE DESPRESTIGIEN SU IMAGEN ASI. TIENEN K ACLARAR K TODO FUE UN ERROR; K RAFAEL NOVOA NO TIENE CUENTA D TWITTER Y K LA CUENTA D TWITTER @RafaelNovoa_ ES UNA CUENTA FALSA.

    ResponderEliminar
  11. Exigimos una disculpa públicaaa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Rafael Novoa no c merece k la prensa Colombiana lo trate así. El es un grande. Antes d públicar un artículo como ese ; Deben verificar sí la información es cierta. Exigimos una aclaración del reportaje y una disculpa pública para Rafael Novoa.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que el propio pais de Rafael Novoa lo desprestigien de esa manera. Rafael Novoa no tiene twitter dicho mil veces por el y su manager. Antes de hacer esa publicacion tomense la molestia de averiguar primero. y en vez de estar orgullosos que RafaelNovoa pone el nombre de su pais en alto en el exterior lo despretigian de esa manera...
    Por Favor rectifiquen esa informacion que no es justopara Rafael desde Miami apoyando a Rafael Novoa

    ResponderEliminar
  14. Este twitter SI es de Rafael Novoa. De hecho a traves de esta cuenta comunica con varios colegas como Marcela Mar o Adriana Barraza.

    ResponderEliminar
  15. RAFAEL NOVOA NOOOO!!! TIENE TWITTER DICHO POR SU PROPIA MANAGER MILLONES D VECES. LO K PASA ES K ESA PERSONA C HACE PASAR POR RAFAEL NOVOA Y C COMUNICA CON OTROS ARTISTAS. ELLOS PENSANDO K ES RAFAEL NOVOA ; LE CONTESTAN LOS MENSAJES. SI QUIERES MANDALE UN MENSAJE A MARCELA MAR K ESTA TRABAJANDO CON EL EN MIAMI ; PARA K T CONFIRME K EL VERDADERO RAFAEL NOVOA NOOOO!!! TIENE TWITTER. SU CUENTA D TWITTER ES @marcelamar07 TAMBIEN T PUEDES COMUNICAR CON SU MANAGER PARA K T CONFIRME K RAFAEL NOVOA NOOOOO!!! TIENE TWITTER. LA CUENTA D TWITTER D SU MANAGER ES @ActorAndManager VUELVO Y REPITOOO!!! RAFAEL NOVOA NOOOO!!! TIENE TWITTER Y TAMPOCO FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  16. PIDO POR FAVOR DESDE ARGENTINA!!que verifiquen lo que publican de RAFAEL NOVOA, que yo sepa RAFA ''NO'' tiene cuenta en twitter el que esta es falsa, el no haria tal comentario,EL ama su pais, chequeenlo porque dañan su imagen!!!

    ResponderEliminar
  17. Si... todos los fans d Rafael Novoa sabemos que Rafael no tiene twitter. También los periodistas deberían saberlo. El trabajo d un periodista es verificar la información antes d que sea publicada. Todos los periodistas deben tener las cuentas oficiales d los artistas para que no ocurran estas cosas. Exigimos aclaren la información del artículo y también exigimos una disculpa pública para Rafael Novoa.

    ResponderEliminar
  18. Rafa no te preocupes por esa publicación que mas de una persona confia en ti y saben que tu no haria algo asi...

    ResponderEliminar
  19. Este papasito se desnudo en Poker?

    ResponderEliminar
  20. esto fue escrito por su manager en twitter para que de una vez entiendan que RAFAEL NOVOA NO TIENE TWITTER
    "Actor And Manager By Maricela Marulanda
    El actor Rafael Novoa no tiene Twitter ni Facebook, el usuario @rafaelnovoa es falso, las opiniones y comentarios expresados allí no son de su autoria."

    ResponderEliminar
  21. No creo que el dijera eso pero en caso de haber sido así no se puede decir que eso esta bien y el lo tendrá que explicar pero si no creo que fuera su intención ofender y que me diga quien no se ha equivocado y mal sin querer en algo que dijo en su vida. Por favor que tire la primer piedra principalmente los periodista que siempre ven la paja en en el prójimo y nunca la viga de sus propios ojos y que por un sueldo muchas veces dicen cualquier cosa. Y no deberían sacar algo así sin la palabra del señor Rafael Novoa. Y algo que no cabe duda que el una persona que esta dejando bien en alto a Colombia en el mundo y no me extraña que esto le venga muy bien a mas de un envidioso y no lo digo como fans porque yo no soy fans de nadie, lo digo como alguien que conoces sobre las leyes humanas y principalmente LA LEY DIVINA. Si ustedes son realmente serios y responsables van a buscar la palabra oficial de señor Novoa. Lo hago con mi nombre porque se debe tener personalidad en la vida. Dios los bendiga y les de sabiduría en sus palabras.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario lo público la manager d Rafael Novoa en su página d facebook. Para los k le quede alguna duda d k Rafael no tiene twitter. ActorAndManager Maricela Manager
    El actor Rafael Novoa no tiene Twitter ni Facebook, el usuario @rafaelnovoa es falso, las opiniones y comentarios... fb.me/1raAXVCvd
    28 de nov Favorito Retwittear Responder

    ResponderEliminar
  23. Elizabeth dijo...
    No creo que el dijera eso pero en caso de haber sido así no se puede decir que eso este bien y el lo tendrá que explicar, pero si no creo que fuera su intención ofender a su gente, y que me diga quien no se ha equivocado mal, sin querer en algo que dijo en su vida. Por favor que tire la primer piedra el que nunca se equivoco. Principalmente los periodista (pero aclaro que hay buenos periodistas así como hay personas que sin ser periodistas hacen lo mismo de disfamar y dañar por envidia o por ignorantes) que siempre ven la paja en los ojos del prójimo y nunca la viga de sus propios ojos, y que por un sueldo muchas veces dicen cualquier cosa sin pensar en el daño que causan. Y no deberían sacar algo así sin la palabra del señor Rafael Novoa. Lo que no cabe duda es que es una persona que esta representando y dejando bien en alto a Colombia en el mundo, cosa que no he oído de ningún periodista. Y no me extraña que esto le venga muy bien a mas de un envidioso y no lo digo como fans porque yo no soy fans de nadie, lo digo como alguien que conoces sobre las leyes humanas y principalmente LA LEY DIVINA. Si ustedes son realmente serios y responsables van a buscar la palabra oficial de señor Novoa. Lo escribo con mi nombre verdadero porque se debe tener personalidad en la vida y hacerse cargo de lo que uno dice. Dios los bendiga y les de sabiduría en sus palabras y en la forma de actuar. Es muy fácil dañar la imagen de alguien pero no se olviden que mas allá de la ley del hombre que respeto existe LA LEY DIVINA Y DE ESA LEY NO ESCAPAMOS NADIE Y SI ALGUIEN ESTA HACIENDO ESTO CON LA INTENCIÓN DE DAÑAR AL SEÑOR NOVOA QUE NO SE OLVIDE O OLVIDEN QUE DIOS SIEMPRE HACE JUSTICIA. Y REITERO ESTE ESCRITO PORQUE RÁPIDO SE DESPARRAMA LO MALO PERO QUE PASA CON VERIFICAR O REPARAR EL DAÑO CAUSADO EN LA PERSONA DEL ACTOR Y SU FAMILIA. QUE HORRIBLE ACTITUD NO CUIDAR A QUIEN LOS REPRESENTA TAN BIEN EN EL MUNDO. TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR PERO ES SOLO DE PERSONAS DE BIEN REPARAR EL DAÑO CAUSADO A LA IMAGEN DE UNA PERSONA CUALQUIERA SEA ESTA.

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...