QUE BUSCAS?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

charley sheen de vacaciones en CARTAGENA-COLOMBIA

Mientras los productores de Two and a Half Men intentan desesperadamente subir los niveles de audiencia de la serie norteamericana, disminuidos en un 50 por ciento desde la salida del actor estadounidense Charlie Sheen, este se pasea por las calles de Cartagena como cualquier turista. 

Se conoció que Sheen está de vacaciones en la ciudad acompañado de unas ocho personas, entre ellas, dos guardaespaldas, y un equipo de televisión que lo sigue a todas partes y graba todos sus movimientos. 

La primera aparición de Sheen en público fue el domingo a las 4:30 de la tarde en la esquina de la calle de La Iglesia con calle de La Mantilla, donde funciona la Librería Ábaco, una de las más tradicionales de Cartagena. 

Sheen llegó hasta el lugar fumando un habano al mejor estilo de su personaje de Charlie Harper en Two and a Half Men. Vestía camisa blanca, pantalón beige y usaba sus acostumbrados lentes oscuros. 

El actor fue recibido por la psicóloga Mónica Romero, quien en ese momento estaba en la librería tomándose un refresco. La mujer lo hizo salir del lugar para que se terminara de fumar el habano en unas pequeñas mesas de madera que tiene la librería en la entrada, las cuales conforman una pequeña, pero acogedora sala al aire libre. 

Después de fumarse el habano, Sheen se unió al grupo que lo acompañaba, entre ellos su mánager, y departió con ellos unas copas de vino. Según cuenta María Elsa Gutiérrez, propietaria de Ábaco, el actor de cine y televisión se tomó un vino de verano y quedó encantado con el sitio. "Es muy hermosa la librería", le dijo Sheen a Gutiérrez, quien junto a Mónica Romero se tomaron una foto con el actor. "Le pedimos la foto y aceptó encantado. Sus guardaespaldas nos tomaron la foto", comentó la dueña de la librería. 

El grupo que acompañaba a Sheen también tomó capuchino y ojeó varios libros antes de seguir disfrutando de la ciudad donde los famosos más ricos de Hollywood pueden caminar sin que los fanáticos los rodeen para pedirles autógrafos y sin que los paparazzi los atrincheren con preguntas sobre su vida privada. 

Sheen es famoso por juergas de hasta una semana completa de rumba corrida donde no falta el alcohol, las drogas y el sexo. Según la prensa norteamericana, el actor de cine y televisión puede llegar a gastar hasta 10.000 dólares en este tipo de fiestas.




Aunque no da declaraciones a la prensa, ni quiere que le tomen fotos, Charlie Sheen sigue siendo un espectáculo en Cartagena en cada una de sus salidas.

Ayer por la noche fue visto en el restaurante La Vitrola, en la ciudad amurallada. Gregorio Herrera, administrador del sitio, contó que uno de los escoltas hizo la reserva con dos días de anticipación.

Llegó a las 8:30 p.m. "Lógicamente uno con todas las medidas de seguridad que tiene piensa que es una persona distante, pero mostró mucha simpatía. Fue un tipo muy sencillo", contó Herrera.

Esta vez, a diferencia del domingo, los acompañantes de Sheen no andaban grabando una producción televisiva. Al sitio llegaron 8 personas. El actor pidió de entrada una carne y luego, unos ravioles de langosta.

"Al despedirse fue muy formal él. A todos los saludo de mano, y cuando iba a salir aplaudió a los músicos. Se despidió de cada mesa que estaba alrededor de él y luego en la puerta, a cada uno de los trabajadores les dio la mano", añadió el administrador del restaurante.

Aunque apenas llegó al sitio Sheen logró fumarse un puro a las afueras del restaurante sin que nadie lo notara, cuando terminó la cena decenas de periodistas ya tenían su ubicación y lo andaban esperando para sacarle la imagen que buscaron durante todo el martes.

En la salida, sin embargo, algunos comunicadores fueron sacados del camino del actor a empujones por sus escoltas.  "Nosotros entendemos el trabajo de ellos, pero que también entiendan el de nosotros. No nos parece justo que se llegue a una agresión física. (...) Una cosa es proteger a su personaje, y otra agredir a la prensa", se quejó una periodista.

Pese a su silencio con los medios, la visita de Sheen es todo un fenómenos en los principales medios locales. Algunos portales de noticias internacionales señalan que, incluso, el actor estaría buscando locaciones para filmar una película en Colombia.

Esta mañana, Sheen, que en meses pasados fue despedido de la exitosa serie 'Two and a half men', seguía hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad.

Los pocos que lo han visto dicen que siempre va acompañado de un grupo pequeño de personas, entre escoltas y realizadores de un programa de televisión.

Mónica Romero, quien visitaba el domingo por la tarde la librería café Ábaco, contó que Sheen llegó a las 4 de la tarde a ese sitio, sonriente y con un tabaco en la mano.
"Yo estaba en la barra. Él ingresó con un camarógrafo, un fotógrafo, alguien que parecía su mánager y cuatro personas más, que se quedaron fuera de la librería. Saludó a todos y me hizo señas como de si podía fumar el puro", contó la mujer, que le dijo que no a la estrella y que, por favor, se sentara afuera.
"En ese momento no me di cuenta de quién era, pero después todos los que estábamos en el lugar caímos en cuenta de que era el actor. Fue supercasual, tranquilo, respetuoso", apuntó Romero.
La librera Adriana Campo, quien trabajaba en el local a esa hora, fue quien sirvió los primeros cafés a Sheen y al equipo que le hacía una entrevista al actor en la esquina de las calles de La Iglesia y La Mantilla.
Tras la primera bebida, le preguntó qué más quería y él le respondió: "sorpréndeme con otra cosa", contó la mujer, que terminó llevándole luego un cóctel llamado Vino de Verano.
Campo, aún sorprendida, agregó que tras tomarse una serie de fotos con Romero y la dueña de la librería, María Elsa Gutiérrez, "él me hizo señas de que me acercara, me dijo: Thank you very much, y me dio un abrazo, un beso. Fue un abrazo muy caluroso, muy lleno de ternura".
Este martes, cuando se conocieron las primeras versiones en la prensa señalando que Sheen andaba en la ciudad, una decena de periodistas trató de sacarle unas palabras desde temprano en el hotel Santa Clara, pero sin suerte.

El actor esquivó a los comunicadores saliendo y entrando por distintas puertas del hotel durante todo el día.
Un trabajador del hotel alcanzó a confesar que, a diferencia de su actitud en la librería, ellos poco contacto habían tenido con él. "Es superhermético el hombre", dijo.
Apenas hablaba con su equipo de trabajo, y casi ni cruzaba palabras con otros huéspedes. "Uno casi no lo ve. Su equipo hace todo por él. Él apenas se dedica a ser él", añadió.
Algunos en el hotel, incluso, apenas se dieron cuenta de que el actor estaba allí cuando vieron los camarógrafos que andaba esperándolo.
"¿Está aquí Charlie?", preguntó la peruana Adriana Fatule, que visitaba la ciudad y esperaba atravesarse con él en un pasillo para reclamarle porque renunció a 'Two and a half Men'. "Él era lo mejor que había en la serie, es una lástima que no esté allí", dijo.
DICEN QUE EL ACTOR PIDE 5000 DOLARES POR UAN ENTREVISTA CON LOS MEDIOS COLOMBIANOS, QUE DESDE QUE SUPIERON QUE ESTABA EN COLOMBIA LO PERSIGUEN Y POR SUPUESTOS LOS MEDIOS DE OTROS PAISES LATINOS QUE ESTAN EN COLOMBIA POR EL MISMO MOTIVO.


CHARLEY SHEEN  AL PARECER FILMARA PELICULA EN CARTAGENA:
Lo que inició como una información del mundo de la farándula podría ser ahora una noticia para el cine, y para Cartagena. Luego de revelarse  la presencia del exprotagonista de ‘Twon and a Half Men’ como un turista mas en la heroica, medios locales han reportado que Charlie Sheen ha recorrido varios sitios de la ciudad con el objetivo de buscar locaciones para una película que el actor piensa producir.
El diario británico Daily Mail reportó por su parte, que Sheen ha iniciado conversaciones con Nicolas Cage (‘Face Off’, ‘Leaving Las Vegas’) para dicha película. Las informaciones desde Cartagena informan que el actor reservó cerca de 20 habitaciones del hotel, para el equipo de producción.
Charlie Sheen y su grupo de acompañantes recorrieron gran parte del centro histórico de la ciudad, estuvieron por varios puntos de la muralla de Cartagena y también hicieron un viaje por las islas aledañas a Cartagena, posiblemente en busca de locacioness.
El actor no quiso revelar detalles en Cartagena pero si afirmó al portal TMZ que el fin de su filme sería ‘épico’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...