QUE BUSCAS?

martes, 13 de septiembre de 2011

TRAILER "POKER" PELICULA COLOMBIANA - RAFAEL NOVOA


vuelve RAFAEL NOVOA:

En una mesa de Poker habrán de encontrarse cinco personajes peculiares y desconocidos entre ellos mismos, donde jugarán con todas sus cartas para ganar, ya que de no hacerlo esa decisión podría costarles la vida.

Como lo manifiesta Natalia Agudelo (productora del filme), es un proyecto distintivo y universal que ha llamado la atención de varias compañías españolas tales como ...Selecta Visión, que compró los derechos de la película a Mad Love Film Factory.

Un juego de armas y no sólo de cartas
Ésta cinta de acción muestra las vivencias de sus personajes, entre ellos: Apolo, un sicario deseoso de cambiar la vida a la que fue destinada su hija, Rafael, el sacerdote con conflictos morales; Santiago el hombre enamorado y un recluta llamado Eduardo, que debe salvar lo poco que queda de su familia.
Con cierto sentido moral ésta película muestra la realidad de muchos latinos sumergidos en la escasez, por lo que éste juego no sólo será de cartas sino también de armas, dónde la ley del más fuerte es la que prevalece.
Reparto y estreno en Colombia
La producción que es muestra del desarrollo y tecnicismo del cine Colombiano, se estrenará el próximo 30 de Septiembre de 2011 en las carteleras de la República Colombiana, distribuida por United International Pictures.
En el reparto destaca la participación del colombiano Rafael Novoa, ganador de los premios TV Novelas, India Catalina y Mara de Oro, acompañado de otros talentos Colombianos como Angie Prieto, Manuel José Chávez, Alejandra Borrero, Luis Fernando Hoyos y Margalida Castro
                                             TRAILER:
  


TEASER "POKER" ENTREVISTA CON LOS ACTORES DE LA PELICULA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...