QUE BUSCAS?

domingo, 11 de septiembre de 2011

CARACOL LIDER EN RATING:



CARACOL ES EL NUEVO LIDER DEL RATING CON DIA A DIA, EL PRECIO ES CORRECTO Y YO ME LLAMO, ESTA DEMOSTRANDO QUE NO SOLO LAS NOVELAS LLAMAN RATING, Y ES QUE POR EJEMPLO “YO ME LLAMO” LOGRO ROBARLE EL RATING A RCN Y MANTENERSE COMO LIDER ABSOLUTO, ADEMAS MANDAR A SU ENFRENTADO DIRECTO A LOS ULTIMOS PUESTOS DEL RATING DE LA NOCHE Y HACER QUE  EL SECRETARIO SE PELEE EL PRIMER LUGAR DE LA NOVELA MAS VISTA CON EL JOE, ESTO HIZO QUE EN RCN ADELANTARAN EL ESTRENO DE EL FACTOR XS Y APLAZARAN EL ESTRENO DE “RETRATOS DE UNA MUJER”  QUE SERIA EL PROXIMO ESTRENO Y QUE SOLO POR UNOS DIAS PROMOCIONARON.

YO ME LLAMO LLEVA UNA GRAN VENTAJA POR SER UNA IDEA NUEVA, CREATIVA, CON HUMOR, HISTORIAS DE VIDA Y SOBRE TODO MUCHO TALENTO, QUE TIENE AL PAIS PENDIENTE DE CADA PRESENTACION  Y CADA COMENTARIO DEL JURADO; ESPECIALMENTE AMPARO GRISALES QUE ESTA DEMOSTRANDO POR QUE ES LA DIVA DE LOS COLOMBIANOS QUE NO PASA DE MODA.

Y CON DE SER ESTO RCN YA ESTA PENSANDO EN LAS SEGUNDAS PARTES DE VARIAS NOVELAS, SERA QUE RCN SE VA A ENFRASCAR EN LO MISMO Y LO MISMO…..

POR AHORA QUE CARACOL DISFRUTE SU BUENA RACHA QUE ES EL FRUTO DE MUCHO ESFUERZO Y DE MUCHOS INTENTOS POR VOLVER A SER LOS LIDERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...