QUE BUSCAS?

viernes, 30 de septiembre de 2011

CARACOL DEMANDADO POR PLAGIO

La teacher de inglés, novela protagonizada por Víctor Mallarino y Carolina Gómez, es un plagio según el señor Julio Mario Espinosa Jiménez, quien interpuso una demanda el viernes 26 de Agosto de presente año contra Caracol Televisión S.A. Para entender cómo es posible esto les contaremos la historia:
El señor Julio Espinosa envió al canal Caracol los proyectos los cuales titulo “La teacher” y “Cybercupido” entregados personalmente en las instalaciones del canal en Bogotá. Ambas historias fueron rechazadas inmediatamente según carta del canal firmada por el señor Assier Aguilar, quien en su momento era el Director de Área de Dramatizados del canal.
El señor Julio Espinosa enviaba sus historias a los canales (Caracol y RCN) y a las productos como Teleset y Telecombia, esto con el fin de darse a conocer, según el señor Espinosa sus expectativas estaban puesta en que alguna de estas empresas aceptaran su propuesta y así poder trabajar con ellos y no tanto comprar sus libretos.
Luego de varios años, el 25 de diciembre de 2010 el señor Julio Espinosa ve como el Canal Caracol hace publicidad de su nueva novela La teacher de ingles con lo cual según él le parece muy curioso por las similitudes que hay entre su historia y la que presentaría el canal, y más curioso fue que el señor Assier Aguilar se convirtió en productor de La teacher de ingles.

FUENTE:  LAFISCALIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...