QUE BUSCAS?

jueves, 25 de agosto de 2011

yo me llamo EXITO ROTUNDO que puso a sufrir a RCN


asi es; yo me llamo se convirtio en un exito y como no si es una mezcla entre humor y talento colombiano, el concurso cada vez toma mas fuerza y todo el pais ya habla de las sorprendentes voces de algunas personas que se han presentado, en rating ocupa el segundo lugar y su enfrentado bajo al sexto lugar, siendo superado incluso por el secretario, en caracol estan felices con los resultados y dicen que en los proximos capitulos se veran imitadores que sorprenderan al  pais.

pero RCN no se quedo quieto pues ya movio el man es german segunda temporada al horario de las 08:00pm para que quede de enfrentado de yo me llamo, cual ganara eso se sabra esta noche cuando usted eliga con cual de los dos se queda.

2 comentarios:

  1. gano yo me llamo anoche....

    ResponderEliminar
  2. pues claro me toca ver los dos por que son super el man es german y yo me llamo

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...