QUE BUSCAS?

Cargando...

martes, 7 de junio de 2011

EL NUEVO GALAN DE A CORAZON ABIERTO TERCERA TEMPORADA

EL CANAL RCN  DESPUES DE LA SALIDA DE MARLON MORENO Y RAFAEL NOVOA YA ESTA EN LA BUSQUEDA DE NUEVO GALAN DE LA SERIE PARA SU TERCERA TEMPORADA, EL MAS OPCIONADO ES EL ACTOR PERUANO CRISTIAN MEIER:



TAMBIEN SE DICE QUE PODRIA SER EL VENEZOLANO ERNESTO CALZADILLA:



OTRO DE LOS GRANDES OPCIONADOS ES MANOLO CARDONA ES MAS ALGUNOS DICEN QUE EL MAS FIJO, MANOLO CARDONA DEMOSTRO SU CALIDAD ACTORAL EN LA PELICULA "CONTRACORRIENTE" EN LA QUE HIZO ESCENAS GAYS Y CON LAS CUALES  DEMOSTRO QUE ES UN GRAN ACTOR, EL LO TIENE TODO PARA REMPLAZAR A RAFAEL NOVOA AUNQUE  SE VE MAS JOVEN QUE RAFAEL Y LOS OTROS OPCIONADOS, PERO ES COLOMBIANO Y SU REPRESENTANTE ES LA MISMA DE RAFAEL NOVOA.





RAFAEL NOVOA NO ESTARA POR QUE SE RADICARA EN MIAMI Y MARLON MORENO POR QUE SERA EL PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL CAPO SERIE DE RCN Y FOXTELECOLOMBIA

MESES DESPUES DE ANUNCIARSE LA TERCERA TEMPORADA EL CANAL RCN ANUNCIO QUE NO LA REALIZARA, ES POR ESO QUE  SOLO TENDRA DOS TEMPORADAS

30 comentarios:

  1. manolo cardona ojala sea el, es el mejor y lo mejor es que es colombiano,,, y no es un galan de vereda traido de afuera con infulas de estrella de holliwood

    ResponderEliminar
  2. Ahora ultimamente haaan salido con que rcn cancelo la tercera temporada. Esto me parece terrible
    Ya que me ecanta esta serie... Lastima porque su rating no es mmalo y nos gusta muchisims personas :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo :( ... En mi familia a todos nos encanta esta serie y no nos perdemos ni un capitulo. Ojala se reanudara la produccion de la temporada porque de verdad que si mejoran el trabajo de los libretistas seria de nuevo todo un exito :) si ponen a manolo de galan de seguro que volveria a ser tan popular como la primera . Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay si ojala :) yo quiero seguir viendola... Y parece que va a acabar mal :( ese terremoto fue otra metida de patas de los libretistas. Si la van a acabar asi que por lo menos hagan otra temporada para acabarla bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a mi tambien me gusta mucho esta serie. Lastima que rcn haya decidido cancelarla, aunque como tu dices, no somos pocos a los que nos gusta mucho esta novela. Bueno ojala sigan las grabaciones para asi poder disfrutar de otra temporada.

    ResponderEliminar
  6. ahi no por dios q hagan la tercer temporada soy de argentina y m volvi re fanatica de esta novela es espectacular, nunca vi un novela asi con tanto contenido y tan semejantes actores por favor no la dejen asi acabo de ver el ultimo de la segunda temporada y qedo re abiertoo como para q empieze una tarcera en la que guerra y maria alejandra por fin se casen, espero que no la saquen y desde ya MUCHISIMAS FELICITACIONES A COLOMBIAR POR ESTA EXELENTE NOVELA Y DESDE YA A LOS ACTORES EXPECTACULARES!! UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  7. hola gente linda seguidora de a corazon abierto. Escribo desde Argentina, vi las dos temporadas, realmente apasionantes. El final de la segunda me dejo con las ganas de mas, ojala que haya una tercera temporada con Rafael Novoa y Veronica Orozco quede con ganas de mas romance entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo
    Me encanto la serie de A corazón Abierto, tiene temas y episodios tan buenos que pareciese que fuera verdad y te pone a pensar en todas aquellas enfermedades, y sintomas que muchas veces dejamos pasar y no le tomamos importancia, sin embargo me gustaría que los actores principales fueran los mismos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la saga de a corazòn abierto... debe continuar con la excelencia de elenco que ha logrado... en esa produccion hasta los menos apuestos son buenos actores... y el nuevo galan no debe ser solo una cara bonita... sino audas, convincente y dispuesto a ser cooprotagonista de un gran elenco... Donde todos son galanes y primeras actrices... Exitos al los elegidos...

    ResponderEliminar
  10. HAY NO... YO QUIERO Q SEA RAFAEL NOVOA... ESTE ESTABA BIEN.. PORFA RAFAEL NOVOA

    ResponderEliminar
  11. xfa.. la tercera temporada de ACA!! es una excelente serie ...no me la pierdo... no nos dejen picados con estos romances... Rivas y Guerra ... Burgos y Solano .. Saludos desde HONDURAS!! y que VIVA COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta acorazon abierto pero yo quiero que rafael novoa siga en la produccion porq la verdad me encanta la pareja de rivas y guerra no quiero quedarme con esta ancia de poder terminar de ver la serie por lo menos que quede en algo mas concreto saludos para los hermanos colombianos desde ecuador.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quero que siga rafael en la novela have un exelente papel como medico y no se podria acostumbrarmae a un nuevo actor puies por decirlo asi ya me abioa encariñado con este personaje hasta elputo de que llore cuando casi muere

    ResponderEliminar
  14. ojala que continuen con la tercera temporada,a mi me encanta a corazon abierto es buenisima...mis am igas y yo no nos perdemos ningun capitulo...

    ResponderEliminar
  15. SI HAGAN LA TERCERA TEMPORADA NO PUEDE KEDAR ASI TERMINENLA BIEN NO NOS DEJEN EN ASCUAS Y NO NO SE VALE QUE CAMBIEN LOS CATORES LOS QUE ESTAN SOY MUY BUENOS SI LOS CAMBIAN YA NO SERA LO MISMO POR QUE SIN GUERRA NO ES CORAZON ABIERTO NO CAMBIEN LOS ACTORES

    ResponderEliminar
  16. Si si me encanta... pero Guerra como te extraño... jeje

    ResponderEliminar
  17. yo digo , que tienen que sacar otra temporada

    ResponderEliminar
  18. sisisisi saquen otra temporada es programa excelente me encanto
    todas las actrices y actores son expectaculares excelente trabajo

    ResponderEliminar
  19. queremos tercera temporada definitivamente pero hay que tener en cuenta que tambien queremos al churro de rafa novoa porque seria diferente ademas ya no veo tv desde que termino porque el resto de programas son una voleta

    ResponderEliminar
  20. estamos esperando la tercera temporadaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. PORFAAAAAAA LA TERCERA TEMPORADA DE ACORAZON ABIERTO..!!! :(

    ResponderEliminar
  22. porfaaaaaaaaaaaaaaaa pongan la tercera temporada por que favulosa pero como los atores se van busque quienlo reemplaze en se rio porfa esa novela es lo maximo pero me de sesiona que la quiten o pongan una igual

    ResponderEliminar
  23. en serio...................estoy de se sionada de rcn..........................:(...........:(:(:(:(:(:( :(

    ResponderEliminar
  24. ODIO RCN
    ME HAN QUITADO LO MAS IMPORTANTE EN MIIVIDA ACORAZON ABIETO

    ResponderEliminar
  25. el o la que dijo que coloquen una serie igual esta loca nada reemplaza a aca ok ilusa
    y nocambien actores pues no sera lomismo ver a aleja con otro que no sea rafael novoa los amo alos dos admas daria mi alma a diablo solo por pasar un dia con el elenco

    ResponderEliminar
  26. el capo amo el cappo no tanto como aca pero megusta al menos hisieron algo bien inectos de rcn

    ResponderEliminar
  27. si buscan un nuevo actor escojan a cristian meier...papacito

    ResponderEliminar
  28. por que la van a cancelar a toda mi familia le encanta la serie a corazon abierto y nunca nos perdemos ni un capitulo si la van a terminar por lo menos repitan otra vez la segunda temporda para la gente no la vio y despues que la repitan pasen la tercera temporada para terminarla bien ademas estoy deacuerdo con anonimo el de el 4 de enero el que envio el comentario a las 22:34 que la o el que dijo que coloquen otra serie igual a a corazon abierto esta loca nada reemplazara a todos lo personajes de a corazon abierto son unicos y lo hacen super excelente ellos no tienen igual ademas ver a maria alejandra con otro no sera lo mismo que verla con andres me encanta el elenco completo ellos no tienen ni jamas tendran igual me encantaria me super encantaria pasar un año completo con el elenco si eso fuera posible me desmayo solamente de verlos me desmayo pero reviviria para pasar el año con ellos pero bueno no estan imposible que digamos por que de donde yo vivo aqui en venezuela no queda tan lejos de donde ellos viven a aqui a venezuela o de aqui a venezuela a donde ellos viven

    ResponderEliminar
  29. por que la van a cancelar a toda mi familia le encanta la serie a corazon abierto y nunca nos perdemos ni un capitulo si la van a terminar por lo menos repitan otra vez la segunda temporda para la gente no la vio y despues que la repitan pasen la tercera temporada para terminarla bien ademas estoy deacuerdo con anonimo el de el 4 de enero el que envio el comentario a las 22:34 que la o el que dijo que coloquen otra serie igual a a corazon abierto esta loca nada reemplazara a todos lo personajes de a corazon abierto son unicos y lo hacen super excelente ellos no tienen igual ademas ver a maria alejandra con otro no sera lo mismo que verla con andres me encanta el elenco completo ellos no tienen ni jamas tendran igual me encantaria me super encantaria pasar un año completo con el elenco si eso fuera posible me desmayo solamente de verlos me desmayo pero reviviria para pasar el año con ellos pero bueno no estan imposible que digamos por que de donde yo vivo aqui en venezuela no queda tan lejos de donde ellos viven a aqui a venezuela o de aqui a venezuela a donde ellos viven

    ResponderEliminar
  30. la temporda la se esta grabando

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...