QUE BUSCAS?

Cargando...

jueves, 12 de mayo de 2011

RED SOCIAL 6: LOS CHISTES SOBRE NATALIA PARIS


RED SOCIAL: 

EN ESTA  NUEVA  EDICION DE RED SOCIAL VAMOS A CONTARLE DE LA MODA EN COLOMBIA, UNA MODA QUE SI INCOMODA, INCOMODA   A LA BELLA MODELO, DESPUES  PRESENTADORA   Y  AHORA ACTRIZ DE LA PELICULA “EN COMA” NATALIA PARIS, QUIEN ESTA DE MODA  POR ESTOS DIAS EN LA RED, PUES  ULTIMAMENTE HAN NACIDO UNA SERIE DE CHISTES ACERCA DE LA INTELIGENCIA DE ESTA MODELO, QUE PARECEN DARLE LA RAZON  A LA CREENCIA  DE QUE LAS BONITAS SON  BRUTAS, CHISTES QUE PODRIAN REEMPLAZAR A  LOS TRADICIONALES CHISTES PASTUSOS,
AQUÍ LES DEJAMOS 10 CHISTES SOBRE LA INTELIGENCIA DE NATALIA QUE NOS LLEGARON A NUESTRO CORREO, FACEBOOK Y TWITTER.

1. le preguntaron a Natalia Paris que si le había parecido bonito la boda real y ella contesto: - si, muy bonito todo, pero yo por nada del mundo me casaría a las cuatro de la mañana.

2. le preguntan a Natalia Paris ¿Por qué usted no se sube a un bus cuando esta lloviendo? Ella responde: aaaa, pues por que siempre le dicen que no a uno con el parabrisas.

3. le preguntaron a Natalia Paris por que coloca el teléfono en el piso y ella contesto: - aaaah pues para que no se me caigan las llamadas.

4. Entrevista en Ingles a Natalia Paris:
Periodista: What is Tsunami?
Natalia Paris: My name is Natalia Paris

5.Le preguntan a Natalia Paris:
Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia Paris: Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

6.Natalia Paris que es un Maremoto?
Natalia Paris Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea...

7.Le preguntan a Natalia Paris:
Periodista: Que piensas de que Gadafi deje a Libia?
Natalia Paris: Pues si no tienen todavía hijos es mas fácil, o que la deje rehacer su vida

8.Estoy triste por que la gallina que mato el jugador del Pereira Att Natalia Paris

9.Se fue una de las grandes del Vallenato... Te extrañaremos... Helenita Vargas... Att Natalia Paris

10. Natalia Paris: ''esperamos que todos los niños del Japón estén bien resguardados del frió de 8,9 grados con tsunami, tsupapi, y tsuhermanitos

11. Va Natalia Paris caminando y le tiraron una zanahoria y dice: Ay me están pensando por la S de Cesar

12. Natalia Paris acaba de llegar a foto Japón a ofrecer ayuda a los damnificados

13.Natalia Paris llama al novio y le dice: Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
Natalia: Si mi amor, es un tigre.. .... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…
Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:
Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:
Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿OK?

14. Que Piensas Del Tsunami En Japón...?? NP: Haay Lindo Me Gusta Mucho Pero Mi Debilidad Es La Genovesa Y El Postre De Zanahoria!

15. Periodista: Natalia Paris que piensas de los Sismos?
Natalia Paris: A ver lindos! Los sismos, me fascinan sobre todo por Homero que es tan tonto...

16. Le preguntan a Natalia Paris
Periodista: Natalia que piensas de la situación de Libia
Natalia Paris: Hay no, yo no voy a responder esa pregunta, porque todo mundo se burla de lo que yo respondo, y además lindo yo ni siquiera conozco a esa Señora...Boooboo!!

17. Le preguntan a NATALIA PARIS
señorita NATALIA PARIS... que verdura o vegetal le gusta mas?... Ella responde: hay a mi me encanta la habichuela... y le dicen me la podria deletrear...y ella contesta hay no mentiras la papa....

18.Natalia Paris que piensas de la amenaza Radioactiva en Japón?... Increíble  que una emisora Colombiana de Rock incursione en ese país tan culto...

19. Iban Natalia Paris, Amparo Grisales Y Margarita Rosa de Francisco, por el desierto, de pronto se les para el carro, y dice Amparo Grisales, yo me llevo el radiador, por si me da sed, bebo el agua, y dice Margarita Rosa, yo me llevo una silla, por si me canso, paro y me siento, y dice NATALIA PARIS, yo me llevo una puerta... por si me da calor, bajo el vidrio
*El mundo no se acaba en el 2012 tan mentirosos todos, encontré una lata de atún que vence en el 2013
Att NATALIA PARIS
20. Señorita Natalia Paris... ¿Qué opina usted de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.
Natalia que piensa usted de las inundaciones en Colombia... Pues me parece muy bueno que ya nos estemos poniendo a nivel de países tan desarrollados como el Japón

21. como hacer feliz a Natalia Paris un sábado?
R/: contándole un chiste el miércoles aaaaaaaajajjajajaj
Están en una funeraria y llega Carolina Cruz y le pregunta a NATALIA PARIS., Marica de que murió?
*Natalia Paris: Creo que una pelea, por que afuera dice "SEPELIO" Pero no dice con quien
22. Lindos Donde es que es ese evento que anuncian en facebook de averigua quien visito tu perfil?? que ando mas despachada y quiero asistir Att: Natalia Paris
23.Llega Natalia Paris y le manda un mensaje de texto al novio:- Amor, dejaste el celular en la casa... Besitos! X_X =))
24. Natalia Paris Que opina sobre el Romanticismo?
- Bueno, la verdad, con todo lo que ha pasado en Japón, es bueno que todos los países tomen medidas, y si Roma tiene esta tecnología anti sismo, hay que aprovecharla“....
Jajajajajaja... XD
25.Le dice la hija a Natalia Paris:-Mami me quiero hacer un piercing en la ceja-hay linda y es que acá en Medellín no los hacen? Jejejejjejjejjejejjej
26.A Natalia París el profesor le pregunta: Natica, quién es Policarpa Salavarrieta?
- Ay pues gordo, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia decía que murió por heroína jajaja
27. Pregunta: ¿Natalia, qué quiere agregar con relación con que el epicentro hubiese sido en Japón?
Respuesta: Si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro, no veo por qué el Japón no puede tener Epicentro.
28. Natalia París.. a usted porque no le gusta Inglaterra...
Rta: Porque una vez me hicieron subir a un bus de 2 pisos y arriba no iba manejando nadie...
29. Natalia Paris que opinas sobre la bomba que pusieron hace unos años en el Parque Lleras..
30. Hay lindo la verdad no la conozco tengo q ir a tanquear allá.
Le preguntan a Natalia Paris ¿verdad que usted se partió un diente?
Y responde ella: si, pero no se me nota mucho, porque a mi me pusieron una "PROSTATA"!
La ñapa: NATALIA QUE OPINA USTED DE TOMAR Y MANEJAR: a pues que bobos!!!, por que para que tomar y manejar, si pueden fumar y volar.





NATALIA PARIS HA  LEIDO LOS CHISTES Y FUE ENTREVISTADA POR RCN LA RADIO Y DICE QUE  NO LE MOLESTA QUE LOS LEE Y LE DA RISA, QUE  ESO ES COMO UN KARMA  POR SER FAMOSA, QUE NO ESTA MOLESTA  Y QUE  LOS DISFRUTA MUCHO.


PARA VER MAS ARTICULOS DE LA SECCION RED SOCIAL DA CLIC EN EL QUE MAS TE GUSTE





3 comentarios:

  1. maldita perra de natalia paris apesar de ser tan bonita y tan grande tenga un cerebro de cerdo

    ResponderEliminar
  2. y el que lo entendio lo entendio..Jhahahahahahahaa xpxp

    ResponderEliminar

ESTA PAGINA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE TERCEROS, POR ELLO TENGA CUIDADO DE OFERTAS Y PROPUESTAS, ENLACES O LINKS QUE HAYAN PUBLICADO OTRAS PERSONAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS, EVITE DAR DATOS PERSONALES, RECUERDE QUE LO QUE PUBLICA YA NO LO PODRA ELIMINAR, GRACIAS POR OPINAR ESO NOS ALIENTA A SEGUIR PUBLICANDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...